martes, 28 de junio de 2011

De doble moral, fanáticos y dos ratones disfrazados

 El musulman radical degolla corderos




Mantienen una actitud prepotente y de abuso hacia el sexo femenino







Algunos se automutilian y hiren a sus hijos



Otros son capaces de lapidar, ahorcar o mutilar




Los hay que se inmolan sin importar si matan a 10, 20, 100 o 1000 personas











Eso si, se ofenden si Mickey Mouse y Minnie tienen barba y velo...




Esa doble moral da miedo. La cuestión es que Naguib Sawiris, un magnate cristiano y un “egipcio libre” según la nota de elmundo.es publicó la imagen de arriba (publicada en dicho diario también) lo que ha acarreado la ofensa de los musulmanes egipcios, que han pedido que se boicotee su empresa e incluso ha sido demandado por 15 abogados... eso si da miedo. Independientemente de los motivos políticos o religiosos de Sawiris, me parece completamente cómico como un musulmán que es capaz de degollar un cordero, de ahorcar a un homosexual o hechar ácido a una mujer en el rostro se sienta vilipendiado, ofendido y vulnerado en su más intrínseca humanidad con una imagen de ese tipo.

Por cierto, lo que más me llamó la atención del reportaje de elmundo.es, es la falaz aceveración del “¿Por qué no muestra a Mickey y Minnie como un monje y una monja?”, según pregunta un clérigo salafista, ya que es exactamente igual a la que expresan los cristianos / católicos fanáticos cuando se escribe algo que no les gusta: "¿Por qué no escribes del Islam? o ¿te da miedo?" la cual ha sido vertida varias veces en este blog. Pues bien, allí tenemos la constante reflejada: en vez defender su punto de vista se ataca al contrincante asegurando que hay otros iguales o peores pero que pasan desparecibidos... eso si, sin presentar argumentos para defender su postura.

Finalmente, al ojo del creyente, todo vale si se defiende a su dios...

7 comentarios:

David Osorio dijo...

Eso de por qué no atacas a la otra superstición que no es la mía es lo que PZ Myers denominó "envidia de la fatwa".

Un saludo,

-D

PD: Recomiendo que te pases a Disqus. Los comentarios se facilitan mucho.

Unknown dijo...

Cierto David, lo que me llama la atención es que no lo habia visto de forma inversa. Un musulmán pidiendo que se aplique el razonamiento a los cristianos-católicos...

Saludos

Esizio dijo...

Esque ellos no tienen el sex appeal que tienen los cristianos.

Lo mas facil del mundo es hecharle la bolita a otra persona, quizas sea por eso que la sociedad teme tanto la soledad, debe ser horrible no tener criatura mortal o inmortal a la cual hecharle la culpa de nuestras pendejadas, despues de todo, ante sus propios ojos, cada quien es su propio dios, perfecto, infalible, y con una larga y espesa barba.

Sr Cincuentón dijo...

se soluciona fácil: Pidamos a algún amigo que sepa dibujar que nos haga a Donald y Daysy vestidos de rabino y monja respectivamente .. ¡y las publicamos en todos los blogs junto con estas de Mikey y alguna de Buda travestido así ninguno se queja!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://piensa-luegoexiste.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

No es lo mismo. Los cristianos no condenan a muerte y asesinan a quien se burla de su religión, y los musulmanes SI. Es la diferencia entre saber que no te va a ocurrir nada y saber que probablemente acabas de firmar tu propia sentencia de muerte. A veces ni siquiera es necesario hacer algo que se burle, ridiculice u ofenda claramente, que se lo digan a Salman Rushdie.
Al Theo Van Gogh ya no pueden decírselo, los musulmanes se encargaron de convertirlo en alimento para los gusanos y abono para la tierra. Así de claro, así de sencillo.

Unknown dijo...

Querido Anónimo, creo que te faltó incluir en afirmación la palabra "YA", para que dijera: "Los cristianos YA no condenan a muerte y asesinan a quien se burla de su religión...", y agregar además: "en la mayoría de casos..." porque si bien es la constante, no es una afirmación absoluta. saludos