lunes, 17 de enero de 2011

Juan Pablo II y algo de humor

Después de este descanso obligatorio del blog, me complace presentarles al único y nunca bien ponderado nuevo beato Juan Pablo II y su historia... bueno, como yo me la imagino: desde la mismísima corte celestial, en un momento de crisis, donde el ateísmo laico ataca las ideas retrógradas de la Iglesia y los musulmanes los atacan físicamente es hora del surigimiento de un nuevo proyecto de Santo: Juan Pablo II (JP2 para los amigos), quien bajo el lema ¿Pederastía? ¿quién? ¿dónde? ¿cuándo? tendrá la difícil tarea de hacer recordar a los católicos los buenos momentos de la Iglesia cuando mantuvo tapada la caja de Pandora, cuanta razón tuvo quien dijo que todo tiempo pasado fue mejor y eso es lo que debe hacerse ver. Claro que no importa que el futuro Beato haya conocido y tapado los casos de pederastía y abuso que ocurrieron durante su reinado en el Estado teocrático Vaticano y como ejemplo de ello el Super Beato JP2 llega con su incansable y fiel perro compañero Maciel, quien coadyuvó con millones de dólares a la causa de la salvación divina a través de su Iglesia aunque poco importa el lado oscuro de dicho ser, total lo importante es el dinero digo, las almas que se salvaron a través del pecaminoso Maciel.

Acá una pequeña representación de cómo lo propondría para que aparezca en los altares:




Y, acá, cuando el Espíritu Santo, desconcertado por el cambio climático y el olor a incienso trató de embarazarlo... cosas de la costumbre:

6 comentarios:

Ozimandias dijo...

No hay que ser tan duro con la iglesia. Yo creo que hace mucha falta santificar a Botija. Alguien tiene que ser el patron de los pederastas.

Anónimo dijo...

"Si el contenido de una entrada te enoja, respira profundo, cuenta hasta 10 y busca argumentos para rebatirla".

¿Que argumentos tienen para afirmar que todos los sacerdotes son pederastas?...
Aparte de existir piensen un poco...

Saludos

Anónimo dijo...

No considero adecuado tu post para con el beato juan pablo 2 ya que vos sos un pobre tipo que como no tien a quien mas tirarle palos se las agarra con la iglesia (que como toda institucion HUMANA esta llena de fallas)y le falta el respeto a un hombre que lucho con una enfermedad que acabos con suvida, fue victima de atentados y amenazas para con su persona, y evito guerras internacionales y a la vez... rezaba por gente como vos que verdaderamente ni se lo merecen, y apezar de todo lo que decis de el y como te burlas rezaba para que puedas salvarte
asi que yo si fuera voz tendria aunque sea respeto por los muerto y mas por este señor

Anónimo dijo...

Karol fue sin la menor dudas un hombre SANTO, un hombre de Dios. Dios nos regale muchos hombres como él para los hombres aprendamos lo que es el amor y la entrega generosa a los demás.

Unknown dijo...

Querido Anónimo: ¿qué argumentos tienes para asegurar que yo digo que todos los sacerdotes son pederastas? además de existir, LEE un poco.

Saludos

Unknown dijo...

Querido Anónimo 2:
vamos por partes: 1. Si la Iglesia es humana no debe de presmir de dogmas indudables ni de su santidad per se; 2. muchos otros hombres han luchado y sufrido igual o más que él, con el agregado que no encubrieron pederastas; 3. ¿yo le pedí que rezara por mí?, como no lo hice perdió su tiempo en vano y, por cierto ¿cómo sabes que rezaba por mí? ¿él te contó?; 4. no respeto muertos que en vida tuvieron la posibilidad de hacer algo importante, como salvar a cientos, probablemente miles de niños de ser abusados y no lo hicieron.


Querido Anónimo 3: si un santo y hombre de Dios puede ser un encubridad de pederastas, entonces estamos de acuerdo. Lo que si no quiero es que Dios nos regale más encubridores de pederastas como el ya que lo que entregó generosamente fueron niños para que fueran abusados al omitir actuar correctamente.