lunes, 20 de septiembre de 2010

La respuesta de Dawkins ante la comparación ateos-nazis de Ratzinger

Directa, objetiva, fundada y, sobre todo, atea. La respuesta de Dawkins ante la falaz acusación de Ratzinger respecto que los ateos eran comparables con los nazis es contundente, especialmente, por que ese ex miembro de las Juventudes Hitlerianas olvida que Hitler era católico, que la Iglesia se hizo de la vista gorda al respecto y que obtuvo beneficios de dicho régimen.

Asi que tomado del canal de YouTube de krissangel23 el vídeo llamado Richard Dawkins responde al Papa por comparar el ateísmo con el nazismo.

Disfruten:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando el Papa dice tonterías,los feligreses callan,pero los librepensadores hablan.La actitud correcta cuanto alguien habla,es simplemente comentar.Eso seguramente diferencia al mundo dogmático del mundo libre.

El 18 de septiembre miles de personas manifestaron su voluntad de tener un mundo libre.Esta vez,de tener un mundo libre de tildamientos tontos del Papa.

lfprieto dijo...

Muy buen discurso, ataca con argumentos cada punto que hacen de la puta de babilonia verse en trapos de cucaracha. Yo me encabroné contra Rat-zinger por las estupideces mayúsculas, por su discurso politiquero de echar el muerto a cualquier otro, con tal hacerse la brocha con los esqueletos que guarda su institución, por el de salirse de la tangente y no tener la valentía de siquiera dar un solo papel de sus investigaciones internas sobre los degenerados curas que violaron niños y niñas por tanto tiempo….. en fin, ¿Qué se puede esperar de esta gentuza? Ojala se atreviera a responderle a Dawkins sobre todos los puntos que le restregó en el hocico. Yo por cierto, guardo mi foto de Ratzinger con su uniforme de las juventudes Hitlerianas…. Hipócrita.

Bayo dijo...

Hola:

¡Cómo disfrute! Me emocioné desde el minuto 0:00 hasta el 8:56.

¡Gracias!

Saludos.

Bayo

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios: los argumentos de Dawkins son de peso aunque debemos entender que Ratzinger no es nada más que un político que dirá lo que deba decir sin importar si es o no cierto.