viernes, 21 de mayo de 2010

Vídeo: Los fanáticos de Westboro Baptist Church

Los fanáticos de Westboro Baptist Church (página http://www.godhatesfags.com/, que en español significa "dios odia a los maricones") no son cualquier tipo de fanáticos. Para mí estan catalogados dentro de lo peor de lo peor junto con terroristas y demás podredumbre, y es que después de ver el vídeo que adelante se presenta no cabe duda que el terrorismo no es únicamente plantar bombas o hacerse estallar sino que es precisamente tratar de sembrar el odio y el terror, lo cual hacen muy bien estos locos.

Este grupo de terroristas gringos actúa de forma abusiva e irrespetuosa. Dentro de sus actos está presentarse en funerales para molestar a los deudos y dentro de sus próximos planes está la convocatoria para apersonarse en el funeral de Ronnie James Dio, el ícono del heavy metal quién falleció de cáncer en el estómago el 16 de mayo de 2010.

Abajo la convocatoria, (clic para ampliarla) en la cual podrán ver como dentro de su basta ignorancia mezclan ateísmo y satanismo y otros absurdos propios de ellos.



Pero para tener una mejor idea de con quienes se trata hay que ver el vídeo, así que tomado del canal de YouTube de DimmuHell87 el vídeo llamado Fanatismo cristiano:

Disfruten:



(vídeo conocido gracias al enlace de Lucio Andres Miñones)

6 comentarios:

Daerius dijo...

Lo peor es que no solo esta aberracion sera tolerada sino que muchas veces es aceptada por la sociedad, no lo se pero ver las cosas que dice esta gente me genera una rabia y una sensacion de impotencia muy grande.

Anónimo dijo...

jajajajaja No me estoy burlando sólo me han hecho gracia todas estas advertencias.

"No permitas que nos riamos de lo que escribes". ¿Acaso está en mi mano impedir las risas ajenas? No lo creo ni lo pretendería nunca porque reir es muy bueno. Dejo claro por tanto que si os reís de mí espero que os aproveche para la salud y además es que me importará un pimiento. Y ahora comentaré la entrada.

A mucha gente le gusta sentirse superior a los demás y más que nada para decirles a los otros que son inferiores. Unos utilizan la política, otros la religión, otros la ropa que usan y sus posesiones materiales. Otros sus capacidades intelectuales. En definitiva la presunción y la egolatría.

De esas manifestaciones el sabio no hace ni caso y sigue su camino.

"Peregrinos a La Meca a la par iban dos árabe y los perros del camino les salieron a ladrarles..."

Saludos, y si ries, rie bien a gusto.

Susie.

Unknown dijo...

Hola Susi, gracias por tú comentario.

Te comento que tuve que poner las advertencias por la cantidad de argumentos absurdos, contradictorios, tontos, irrisorios, ilógicos, falaces, circulares y demás que eran utilizados por muchos creyentes. Después de poner las advertencias bajó bastante la cantidad de estos pero no todos.

Por ejemplo: aquellos que se preguntan ¿Acaso está en mi mano impedir las risas ajenas? cuando sería imposible causar la risa si no se escribiera. Es por ello que la pregunta (absurda en sí misma) confunde la causalidad con el impedimento lo cual a su vez conlleva a un absurdo lógico tratando de impedir algo que se estaría provocando al escribir y que simplemente no se causaría si, tal y como se ha advertido, no se escribiera.

O, por ejemplo, mencionar que “De esas manifestaciones el sabio no hace ni caso y sigue su camino” refiriéndose a la presunción y egolatría, pero tomarse el tiempo para escribir sobre ello para ser leído, lo cual no dice mucho sobre el supuesto "nivel de sabiduría" según la idea antes referida.

En fin, en algo han ayudado las advertencias pero como te comento no han dejado de realizarse comentarios absurdos ya que algunas personas no leen dos veces lo que escriben, como bien podrás ver.

Por cierto, no has ocasionado la más leve sonrisa... lo siento mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

En primer lugar gracias por tu agradecimiento y por no borrar mi post.

Sólo he leído esta entrada en mi primera aparición por este blog y he pensado que podía opinar algo al respecto.

Entiendo que no te gustan los comentarios que no comulgan con tus ideas ni están a la altura de tus razonamientos. Pero sucede que no todas las personas saben expresar sus ideas con claridad y acaso ni tengan claras las propias ideas. Si tú decides que esos no tienen derecho a expresarse en tu blog, estás en tu derecho.

Desde luego que sería imposible causar la risa, el asombro o la admiración si simplemente ni existiéramos, pero yo no me refería a ese "no existir". Creo que la diversidad enriquece y la consideración al otro nos dignifica.

Naturalmente que yo no estoy libre de la vanidad ni de todos los demás vicios y seguramente que mi comentario fue impulsado por el exhibicionismo y tambien por el divertimento. La sabiduría es muy difícil de alcanzar pero debe ser siempre un objetivo a la vista.

Creo que no he sabido expresar mi ironía, jajajaja. De todos modos yo sí que me río de mí misma.

Saludos.

Susie.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario Susi.

A mí me parecen muy interesantes las ideas de otros. De hecho soy un defensor de la libertad de expresión y considero que si no existen diferentes puntos de vista sería imposible llegar a acuerdos. Si lees detenidamente (algo que creo que aún no has hecho) las recomendaciones de los comentarios, en ninguno dice que no escriba alguien que piense distinto a mí. Eso es algo de tú propia interpretación. Lo que se pide es que se sean lógico y coherente (con sus ideas, que pueden ser completamente distintas a las mías). Además se pide que se fundamente la objeción, es decir que no sea suficiente un "no estoy de acuerdo y punto". La idea del blog es hacer pensar. Asimismo que sea legible ya que muchos escriben con los pies y si yo me tomo el tiempo de escribir bien, es lo menos que pido y, por último que no se me insulte a mí o a otro. ¿Dónde ves alguna limitación a la libertad de expresión? ¿dónde se presume que sólo quiero que presenten ideas que estén de acuerdo conmigo?

saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo, puede que yo haya sacado conclusiones precipitadas sobre tus consejos a los posibles opinantes.

Quizá tu te refieres a la forma y no al fondo como yo he entendido que estaba implícito.

De todas las maneras creo, al menos un poquito fuera de lugar tantas advertencias previas, que cohiban la libre expresión de los demás. La buena educación y el respeto no necesita exigirse porque todos lo tenemos interiorizado ¿no es así? y si alguno no lo tiene, se le rechaza borrándolo y ¡listo!

De todos modos esta es tu casa y puedes poner tus normas, ¡faltaría más! Yo me he tomado la libertad de cuestionar esas normas y ¡eso es todo!

Gracias de nuevo.