martes, 6 de abril de 2010

¿Se puede ser más hijo de puta...?

Hoy en la mañana me enteré (gracias a Luis R. Ramos) de una nota que me ha dejado con esta duda. La nota reproduce la siguiente declaración:
... Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan...

Estas son palabras del Obispo de Tenerife Bernardo Álvarez, tomadas del diario Publico.es refiréndose a la pederastía.

Lo que el Obispo olvida es que si te provoca un menor de 13 años debes, como buen hombre de Dios decir ¡NO! y no ser hijo de puta y tratar de justificar un abuso.

Hasta acá no me quedaba duda respecto de la respuesta a la pregunta, sin embargo hace pocas horas se publicó el vídeo que ha sido llamado Collateral Murder en la página de Wikileaks.

El vídeo contiene el asesinato de 11 personas en Irak por el ejército grigo y digo asesinato por que según ElPaís.com:

En cuanto el objetivo se encuentra a tiro, y pese a que no se aprecia ninguna amenaza y las personas a pie parecen no percatarse de la presencia de las fuerzas norteamericanas, las aeronaves inician una ronda de disparos indiscriminada. Tras ellos, los militares celebran las muertes al grito de "mira esos bastardos muertos" y felicitan por su buena puntería a su compañero.

Dentro de los asesinados se encuentra un fotógrafo de Reuters y su guía y lo que no menciona es que cuando llegan a levantar los cuerpos los gringos vuelven a disparar contra la camioneta que pretende trasladarlos, matando a 2 niños...

Este es el vídeo y creo que no deja lugar a dudas respecto de quien gana como el más hijo de puta.



Entre curas y militares...

7 comentarios:

Coruscante dijo...

Todo esto sucede cuando una religión o nación creen ser superiores o tener toda la verdad (en el caso de EE. UU., unido a su chovinismo está el fanatismo cristiano).

La ciencia nos demuestra lo absurdo de la muchos conflictos que suceden.

Anónimo dijo...

Es de pena...que ocurra esto y no tenga ninguna reprecusión sobre ellos...

La iglesia y el ejército.Una amistad larga y duradera...

Bayo dijo...

Hola:

Si.

Para mi los medios de comunicación (sus dueños) también lo son. Ya que ocultan esto y dirigen la atención y la animadversión de la gente hacia otros países. Este hecho lo escuentro repugnante.

Saludos.

Bayo

diego dijo...

Lo que el señor obispo da a entender sin darse cuenta, es que a el tambien lo tientan esos malditos puberes provocadores...lo dice como la cosa mas normal del mundo!

Enrique Arias Valencia dijo...

¡Realmente repugnante!

Andreas von Hagens dijo...

Leí las declaraciones del obispo. Indignante. Me recuerda la excusa machista que sacan de que la culpa de que a una mujer la violen la tiene ella por vestirse provocativa ¿Se puede ser más cínico?

Daywalker dijo...

Hijos de Puta???!!!!
- Por favor, no insultes a las meretrices, que no merecen hijos asi...-

Saludos. XD