lunes, 29 de marzo de 2010

Cronología de los escándalos de abuso sexual dentro de la Iglesia Católica según la BBC


Sabías que... la BBC, publicó el 26 de marzo una interesante cronología de los escándalos de abusos sexuales salidos a la luz desde 1985.

¿Será que desde ese tiempo los malvados enemigos de la Iglesia habrán empezado a fraguar sus ataques en contra de ella?

En lo que recuerdo cuál es la página para colgar cronologías on line, clic acá (+/-)

2 comentarios:

Andreas von Hagens dijo...

Que un niño sea violentado sexualmente es suficientemente execrable. Pero se me hace que algunos medios de comunicación (más prejuiciados de sus propias creencias religiosas que movidos por la objetividad) quieren hacer ver los escándalos de la iglesia católica como peores que los que pueden suceder, y de hecho suceden, en el seno del protestantismo, del judaísmo y del islam, por poner unos ejemplos. No quiero hacer de abogado del diablo, sólo quiero resaltar que hay muchos otros niños a los que no se les hace justicia, quizá porque otras instituciones saben tapar mejor esas cosas.

Bayo dijo...

Hola 1983andres:

Por eso tienes que leer este blog, ya que Señor de Xibalba recopila todas noticias de los medios de comunicación prejuiciados (como dices tú), sin importar la creencia religiosa, y las analiza críticamente.

Al parecer, en la actualidad se ataca a la religión católica no tanto los abusos sexuales (desde su inicio ha cometido toda clase de abusos), sino porque sus miembros (incluido el Papa) no hacen nada concreto para que esto no siga sucediendo. Eso me da miedo, mucho miedo, sobre todo conociendo la historia de esa religión.

Saludos.

Bayo