viernes, 6 de noviembre de 2009

Puta, simplemente por no cubrirse la cabeza


O, al menos eso es lo que pensaron dos personas que atacaron a Saadia, una creyente musulmana que no se cubre la cabeza, aspecto suficiente para atacarla y causarle un aborto.

Francamente los abusos de los musulmanes radicales son prácticamente noticia diaria: desde los coches bomba de los talibanes hasta los castigos derivados de la sharia por cualquier estupidez.

El problema es que el ataque no fue en Irak o Afganistán sino en fue en España, según el diario ElPaís.com.

Los fanatismos religiosos no reconocen barreras de ningún tipo. Prueba de ello son los atentados a las Torres Gemelas, los atentados en los metros de Japón o España y, ahora, el psiquiatra militar Nidal Malik Hasan que mató a 13 personas en una base militar en USA y la golpiza de Saadia quién ha perdido a su hijo.

Las palabras de John Lenon en la canción Imagine no dejan de ser actuales, como tampoco lo hubieran dejado de ser hace 50, 100, 500, 1,0000 o más años:

Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Con todo y eso, son muchos los que dicen que las religiones son necesarias, que no se puede vivir sin creer en dios, y según la cultura, las normas morales de los pueblos, se ven regidas por una etica religiosa, que esta de más decir que en su mayoria son absurdas.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola. Tienes razón, pero creo que pensar eso es producto del propio condicionamiento de la religión: si alguien se ha acostumbrado, desde su nacimiento a vivir haciendo incoherencias, creerá que son necesarias para su vida. Asi es la religión.

Saludos