jueves, 20 de agosto de 2009

Firmas para detener la Sharia

... Sakineh Mohammadi,... ha sido sentenciada a morir apedreada por "mantener una relación ilícita". Anteriormente había recibido 99 latigazos.


La nota de 20minutos.es expresa que la sentencia se ha basado en la Sharia, donde el adulterio es penado con la lapidación.

Sobre dicha ley se ha escrito en el blog manifestando que su aplicación genera abusos y violaciones a los derechos humanos de quienes están bajo su imperio toda vez que entremezclan religión y Estado, generando una aberración jurídica.

De hecho las noticias sobre ejecuciones en países musulmanes se deben en gran medida a la aplicación de esta ley que vulnera los mínimos derechos de los individuos.

Es necesario hacer algo al respecto y en el blog de Quique de Redfield llamado Notas Ateas de un Izquierdista y Gay, se publicó el Post Especial: Firma la petición para detener el avance de la Sharia donde se postea un link de petición para detención de una ley absurda, abusiva y enmarcada dentro del fanatismo religioso.

No sé hasta dónde llegarán los efectos de petición o si tendrá eco, pero lo que sí se es que no podemos quedarnos de brazos cruzados y que es lo menos que puedo hacer.

Yo ya firmé ¿y tú?

El link: http://www.shariapetition.com/

Te rediriges dando clic en la imágen:

No hay comentarios: