miércoles, 10 de junio de 2009

Sabías que... "El padre de los que no tienen padre", resultó ser un padre pedófilo


SABÍAS QUE...

El sacerdote católico argentino Julio César Grassi, condenado a 15 años de cárcel por abuso de menores, llegó a gozar de una gran popularidad durante la década pasada al calor de una fundación que albergó a miles de niños y adolescentes pobres.

El "padre de los que no tienen padre", el lema que eligió al ordenarse sacerdote, utilizó sus contactos políticos y empresariales para crear en 1993 la Fundación "Felices Los Niños", que logró integrar más de 50 hogares con unos 6.300 jóvenes.


Fuente.

Uno más a la cuenta... ¿cuántos van en este año...? con lo de Irlanda perderíamos la cuenta.

Afortunadamente a este sí lo encarcelaron.

Bien por la Justicia Argentina.


5 comentarios:

Pablo dijo...

Una sola corrección: a Grassi lo condenaron, pero su sentencia no está firme y puede no estarlo por años (estupideces del sistema judicial argentino), y además lo dejaron libre. Puede incluso visitar los hogares de niños de su Fundación, siempre que vaya acompañado. Siendo Argentina, sabemos que nadie va a controlar eso.

Monje_roj0 dijo...

¿Y que podemos esperar de la secta católica, si obispos como el de Tenerife, dice que muchos niños de 13 años van provocando?
Me imagino, que este cura argentino, ni siquiera fue excomulgado antes que lo metieran en la carcel.
un saludo

Bayo dijo...

Hola Señor de Xibalba:

¡Arderás en el infierno eterno! ¿Cómo crees que el curita es culpable? No ves que los niños lo tentaron: fue obligado a pecar por el demonio mismo. (ja.ja.ja.)

Saludos.

Bayo

Bayo dijo...

Hola Señor de Xibalba:

Yo de nuevo.

Una vez estaba teniendo una interesante conversación con un jefe hasta que este me dijo que, quizás, los niños pobres sufren (de hambre, frío, etc.) porque Dios lo quiere así. Por su puesto, la conversación “murió” ahí, ya que no supe que responderle. ¿Habrá respuesta ante una hipótesis así? Este tipo de hipótesis son, según yo, tan ilógicas y tan convenientes para quien las emite, que sé que cualquier respuesta mía sólo me hará pasar un mal rato. ¿Habrá alguna respuesta ante hipótesis así?

Saludos.

Bayo

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios:

Gracias Pablo por la aclaración, finalmente los recovecos legales tienen más fuerza que la justicia en muchos casos y este es uno.

Monje: obviamente no está excomulgado. Para ello debes ser ateo ;), entre otros, y este no lo es.

Bayo: ¿Una respuesta a algo así? claro que hay: si tú Dios es así, es que es un Dios hijo de Puta... aunque creo que con eso serías despedido. XD

Saludos.