jueves, 7 de mayo de 2009

Lanugo en la familia, estrenando bebé



Los aportes de ésta semana han estado un tanto descuidados, por lo que les pido una disculpa, pero tengo una excusa: el día martes a las 7 PM nació mi último (espero) bebé. Un varón de 8.8 libras y 53 centímetros. Eso me ha tenido corriendo y con poco tiempo para el blog.

Dentro de toda la alegría y la preocupación (una cesárea de emergencia por el tamaño del bebé) pude darme cuenta que mí hermoso hijo ostenta una de nuestras cicatrices derivadas de la evolución: el lanugo.

Resulta interesante ver como un bebé recién nacido tiene vello en sus piernas, frente y parte de la cara el cual realiza la función de capa protectora.

En fin, trataré de tomarle algunas fotos al "bebé lanugo" y veré si obtengo la autorización materna de subirlas (subirlas sin autorización sería la condena a muerte).

Les comento, por el momento me voy a sacarlos del hospital...

8 comentarios:

Alea dijo...

Enhorabuena. Disfruta del bebé que crecen a toda velocidad y antes de que te des cuenta te presenta a la novia.
Ah, y no lo bautices, que se acatarra.

Minerva dijo...

Muchas felicidades, por una vida nueva, la renovación generacional.
Me imagino que sus hijos serán educados sin miedos, culpas,ect. Que es el lastre que dejan las religiones. Un abrazo virtual.

asimov dijo...

Me alegro mucho de tu paternidad, disfruta de ella.

salu2.

Bayo dijo...

Hola:

¡Muchas felicidades!

Me dió mucha risa eso de "la condena a muerte" ... en realidad, no es tan chistoso cuando uno lo vive (mi vida ha corrido peligro varias veces).

Te deseo lo mejor y espero que no tengas mi problema: mi señora es católica ... en realidad, como es católica "a su manera", hasta el día de hoy he podido mantener a mi hija (tiene 2 años) lo más alejada posible de oraciones y creencias. Me dan más miedo otras cosas: la presión social para que la bauticemos, las creencias que puede captar en la televisión o en el jardín infantil, etc.

Saludos.

Bayo

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios y las felicitaciones.

Actualmente me negaron el permiso de utilizar al bebé de forma didáctica, pero estamos en negociaciones XD.

Saludos

Unknown dijo...

Me sumo en las congratulaciones, enhorabuena, cualquier cosa que pase nunca dejes de comunicarte con tu hijo, salvo luego de finiquitar con tu existencia, no lo intentes despues.

Yo tambien tengo 2, y mi esperamos uno mas dentro de 6 o 5 meses.

Daniel Barona Narváez dijo...

Felicidades por el nuevo bebé!
Un gran saludo a tu familia de mi parte.

Unknown dijo...

Muchas gracias Mar-o y Daniel.