sábado, 23 de mayo de 2009

A Dios rogando y con el mazo dando... literalmente


El arcipreste Branislav Peranovic de Novi Pazar asegura que los problemas de drogas se curan "con mano dura". "Cualquiera que tiene una basura en casa sabe de lo que estoy hablando".


El País.

Derivado de ello se avala golpear a los pacientes que dicha persona tiene a su cargo en un centro de rehabilitación.

¿No me crees? mira el vídeo donde un cuidador azota "... a un paciente con una pala de hornear pan mientras que un segundo le sujeta las manos. Después, el cuidador golpea al hombre imitando las artes marciales."



¿Caridad?, ¿amor al prójimo?, ¿algo de ésto le sonará conocido? me imagino que sí ya que es parte fundamental de las enseñanzas de la Iglesia pero que, al parecer, es únicamente algo de adorno para atraer adeptos.

Un nuevo escándalo de la Iglesia, en el cual sus hombres de confianza, representantes de Dios en la tierra abusan de su supuesto ministerio y de la confianza que los creyentes les tienen... afortunadamente se está investigado por la policía y el Ministerio de Salud de Serbia... esperemos que hayan resultados.

2 comentarios:

Chaproducciones dijo...

jajaj asi al ver eso hasta ganas de dejar las drogas te dan, pero no!!!
jaja... hace falta una revolcuion!!!
hay que quemas las iglesias!!!

Minerva dijo...

Es deprimente ver como ni casos de ayuda al prójimo son congruentes. Si no tienen la capacidas para esto, ¿que se puede esperar?