martes, 28 de abril de 2009

Por recomendación obispal: Casate Lugo


Claudio Gimenez, obispo titular de la diócesis de Caacupé, ex colega del actual presidente paraguayo, Fernando Lugo, en sus tiempos de sacerdocio, le recomendó que se case para atenuar el escándalo que le envuelve y para que consiga paz consigo mismo.

"Lugo sabe lo que tiene que hacer y entre esas cosas debe pensar en la posibilidad de casarse, formar un hogar con una de ellas", … "le va a traer paz y tranquilidad, va a aquietar las aguas".


¿Qué les parece? ¿Podríamos utilizar alguna otra institución social para fines propios?

Este es otro ejemplo de la falsa moral de la Iglesia y sus representantes:

El matrimonio NO debería ser utilizado para atenuar ningún escándalo por grave que sea.

El matrimonio TAMPOCO debería de ser utilizado para fines egoístas (conseguir tranquilidad y paz consigo mismo).

Resulta obvio que tampoco debería de ser recomendado en tal sentido por ningún representante de Dios en la tierra.

Pero ¿qué importa que el matrimonio tenga una contraparte y que hay hijos de por medio? total, mientras sirva para lo que nos interese... ¿no ha sido siempre la forma de actuar de la Iglesia?

1 comentario:

Mar-o dijo...

El hecho de que el matrimonio nos pueda conducir a ser padres, no tiene porque llevarnos la condición de padres a ser esposos(as).

A lo unico que este señor se tiene que limitar es a ser responsable de sus vastagos, no solo en lo economico, sino también como figura paterna.

Pregunto: ¿se puede destituir a un representante publico, en este caso la maxima representación civil de un país, por estos agravios, ya que es claramente una persona mentirosa, deshonesta e irresponsable?.

Saludos.