viernes, 4 de marzo de 2011

De OVNIS, gobiernos y creencias

Si, es cierto que la nota de la BBC es clara al determinar que el tema de los OVNIS ha sido discutido en altos niveles de gobiernos y la propia ONU ¿y? absurdo sería pretender que las creencias de quienes conforman esos órganos políticos fueran dejadas de lado por el sólo hecho de estar en un cargo público. De hecho ese es un problema recurrente: gobernantes que manejan países conforme lo que ellos consideran que es correcto, que está bien, que es real o verdad. Los gobiernos y la ONU están conformadas por seres humanos que son influenciados por sus creencias en la toma de decisiones y el hecho que personas formen parte de un gobierno o una institución pública no significa que sus creencias se eliminen. Es por ello que considerar más o menos real la existencia de OVNIS porque algunos funcionarios han invertido recursos públicos en su investigación es una tontería. Lo único que esto demuestra es que gracias a las creencias propias de miembros de los gobiernos y organismos internacionales se despilfarran las haciendas públicas en busca de extraterrestres visitantes de la Tierra que viven en la imaginación y las leyendas urbanas, pero de los cuales no existe una sola prueba real, fehaciente y tangible hasta hoy a pesar de los esfuerzos para demostrar lo contrario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es asi como tudices , pero no debes de olvidarte m de creencias aun mas nefastas y pelogrosas , nuestro sistemas de eleccion , de manera lamentable , no eligen al mas apto para gobernar , sino al mas apto para ser elegido Claudio de Argentina

FAUNTELLA dijo...

cuantas reglas, no insulto, no me enoja que los demas piensen diferente, me enoja lo que lo demás escriben, no siempre tengo argumento, lo que pienso hoy, no significa que mañana mis ideas cambien.
no soy profeta, ni anuncio el fin del mundo, pero como no me conoces y te cuento que yo vi tres ovnis, y en esa epoca no fumaba, y jamas habia escuchado sobre el tema, mi viejo solo dijo mi era esas nubes que raras.
solo a un par de amigas les conte pero despues de muchos años.
como cambian los discursos, se dieron cuenta que la gente ya no cree en ellos, ni en dios ni en nada. que estaran tramando?

FAUNTELLA dijo...

que fallido!!! puse me enoja lo que demas escriben
jajajjaa

Sr Cincuentón dijo...

es que los extraterrestres son como los dioses ... ¡no se puede probar que no existen!

Anónimo dijo...

Me apena ver que incluso desde un blog escéptico se caiga en esta trampa:


Los "OVNIS" sí que existen.Pero es que un "OVNI" no es la identificación positiva de cosa alguna.Decir que alguien ha visto un "OVNI" sólo pone de manifiesto la ignorancia del observador sobre lo que ha observado.

Que la gente popularmente utilice el acrónimo como sinónimo de "nave espacial extraterrestre" no tiene que confundirnos."OVNI" sólo quiere decir lo que quiere decir y punto;si un sólo "OVNI" hubiera sido identificado como nave extraterrestre (cosa que huelga decir,no ha sucedido) habría dejado de serlo.

Saludos.