viernes, 24 de septiembre de 2010

Si no quieren que me ría de su creencia, pues no tengan creencias tan graciosas II

Segunda entrega de esta recopilación de absurdos religiosos.

En el primero el pastor-embaucador-charlatán-multimillonario Cash Luna y sus payasos. Por cierto ¿alguien ha visto los ticks derivados del consumo de cocaína? véanlo y me dicen:





Gracias Luis Prieto por la recomendación del vídeo de Luna.

8 comentarios:

Estuardo Ardón dijo...

Que horror, eso me recuerda una ocasión en que (en aquel entonces) una amiga me obligó a acompañarla a Casa de Dios y lo que presencié fue desgarrador; nunca en mi vida vi tanta debilidad mental en determinadas personas, era una concentración de miles de psicópatas y enfermos mentales de toda clase.

Entró Cash y comenzó la prédica, que a mí no me convenció para nada y la idea del pasaje que dijo era "Deben recordarle al señor que siguen siendo fieles a él, y el único modo de hacerlo es dándole ofrendas constantemente" y con total descaro agrega: "Aquí van a pasar los servidores a entregar unos sobres, para que pongan su ofrenda al señor." (una era para dinero y la otra para poner puras pajas en papel) y en esas magnas pantallas que "el señor le regaló" a Cash (sentís) aparecia un mensaje diciendo lo siguiente: "Si va a ofrendar por medio de tarjeta de crédito o débito, notifique al servidor con anticipación".

Todo aquel panorama para mi fue totalmente repugnante y ofensivo y me largué de ahí, salí horrorizado. Nunca más en mi vida volvería a entrar a un lugar como ese. Si alguien quiere experimentar eso en carne propia, va por su cuenta y riesgo, en lo personal, no lo recomiendo.

Saludos cordiales.

KarlozGT dijo...

Estuardo que penosa debe haber sido esa experiencia. Otro ejemplo de esta charlataneria y corrupcion es el canal 27, que se la pasa meses y meses sacandole dinero a la gente, y solo aceptan pagos mayores a $20, ademas que se puede pagar con tarjeta, en inclusive en linea. Y todo esto la gente lo hace porque les prometen que se les multiplicara, triste y lamentable que sigamos en un mundo tan retrogada.

Notas de la Pandemia dijo...

Un asco. Y no es el unico, son unos ladrones descarados, estafadores de lo peor, complices de la gente que tiene pereza de pensar y prefiere por holgazaneria mental seguir mitos. Tambien vale la pena mencionar que hay varias 'escuelas' de estos charlatanes que se disputan (como el crimen organizado) los medios, la fama y obviamente la plata de los que les siguen. Todos un asco.

Anónimo dijo...

OTFG!!! Esa gente está muy mal de lo suyo O.o

No entiendo como el pentágono aún no los ha contratado como armas de destrucción masiva xD

Me encantó el título de la entrada :)

Saludos

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA!¡No pude contener la risa coño!¡Me partí de la risa!LOL

Digame que hay unas personas que dicen partir vidrios mientras meditan y hacen "Om".¡Me dan risa,después dicen que pueden destruir el sol con eso,¡JAJAJA!

Santiago Gómez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, excelente, excelente! aplausos para tí, para tu blog, sigue adelante.

Esto de la manipulación de los cristianos es una verguenza humana tanto como la misma guerra, el racismo y la violencia.

Saludos desde Ecuador.
Felicitaciones por tu blog, de los más interesantes que he visitado.

santiago gomez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, excelente, excelente! aplausos para tí, para tu blog, sigue adelante.

Esto de la manipulación de los cristianos es una verguenza humana tanto como la misma guerra, el racismo y la violencia.

Saludos desde Ecuador.
Felicitaciones por tu blog, de los más interesantes que he visitado.

Alma Consuelo Hernández Olguín Cheli Oh dijo...

Me gustaría su opinión sobre este video en el que el anticristo explica el concepto de cobarde mental:

http://www.youtube.com/watch?v=QIf5cuL6B8o

Gracias.