martes, 28 de septiembre de 2010

La oración: 2 imágenes y un vídeo del recuerdo...

Dos imágenes y un vídeo para recordar que la oración, rezo, plegaria o cualquier otra forma de "comunicación" con Dios o sus delegados no sirve para nada más que calmar al creyente al considerar que está siendo escuchado y, sobre todo, que será ayudado... pero supongamos (hipotéticamente) que efectivamente existe el Dios cristiano y que escucha los aquellos rezos que piden que algo cambie: ¿acaso no es un ser omnisapiente que hace lo mejor para sus criaturas? ¿por qué pedirle que cambie la realidad del creyente? y, en todo caso, ello sería imposible ya que todo está predeterminado desde antes del nacimiento por lo que rezar u orar es atentar contra los designios divinos al dudar que ese ser hace lo mejor. En todos casos es absurdo, incluso aplicando sus propias creencias.

Disfruten:


"REZAR
Como no hacer nada y todavía pensar que estás ayudando"


Visto en Taringadesgarrador.com

3 comentarios:

Luis Roca Galindo dijo...

uno no reza para cambiar la realidad, el dios bombero no existe, uno reza para sacar la mierda afuera y quedarse solo con uno mismo y esa es la cuestion de fe, me quedo conmigo y no me espanto.

Unknown dijo...

Hola Lucho, gracias por tu comentario pero creo que debería de decir: YO, no rezo para... YO rezo sacar MI mierda afuera y quedarme solo conmigo mismo... tus creencias no pueden ser generalizadas. Tal vez tú lo hagas así, pero eso no significa que la mayoría de creyentes no recen para pedir que su realidad cambie.

Saludos

Anónimo dijo...

bueno bueno me parece que estas un poquito ensañado con Dios (un poquito , si claro). me parece que no deberias ridculizar asi las creencias de tantas personas.. no es lindo...
la verdad no se que hago aqui metida ya que soy cristiana (por favor no me fusiles por ello) y debo decir (aunque se que te burlaras de mi con tus razonamientos y vision logica de la vida) que Dios es algo, es alguien... es todo, es decir ya se que en este mundo hay demasiada maldad y eso de que niños mueren de hambre hay familias destrozadas por todos lado y si me preguntas porque Dios permite quepase todo esto .. ps la respuesta no la tengo yo ni mucho menos pero si es cierto que todo tiene una razon de ser en este mundo, auqneu duela (aunque a ti todo esto de debe parecer ridiculo).pero aun a pesar de todo lo lo malo , lo feo , y lo mas malo que hay en el mundo siempre me descubro observando la perfeccion de pequeñas cosas .. todo es perfecto... auqneu por cosas de la vida (que no voy a discutir aqui) se han degenerado,,,.. en fin. que la pases bonito