viernes, 9 de julio de 2010

Zeus vs. Dios... 1 a 0

... y si existió un fuego eterno ¿por qué no nos regaló un poquito... digo, con ese fuego inextinguible le habría ahorrado muchísimos problemas a su creación "preferida"?

Es por situaciones como esa que me inclino por Zeus a la hora de escoger un dios de la gama de deidades que han existido durante la humanidad, dioses por quienes han muerto y asesinado, alrededor de quienes ha girado la vida de sociedades enteras y que fueron los "únicos" en su momento... Zeus, por ejemplo, era el jefe de toda una pandilla de dioses, no dejó que su padre hiciera con lo que quisiera con él, fue adorado por miles de seguidores durante siglos y al igual que el Dios cristiano también embarazaba vírgenes... situación que al parecer está enojado con que le copien:



Una estatua de Jesucristo que se alzaba junto a una autopista en Ohio, EE. UU., de 19 metros de altura y siete toneladas de peso, esculpida en parte con madera y espuma plástica, se incendió ayer al ser alcanzada por un rayo.
fuente.

Por lo menos este si nos regalaba el fuego...

4 comentarios:

Coruscante dijo...

En realidad quien regaló el fuego a la Humanidad fue Prometeo, que dicho sea de paso, es mi dios favorito.

Unknown dijo...

Jajaja, el dios del trueno Thor se molesto bastante con jesucristo arbitro que indicaba un "touchdown" le lanzó tremendo rayo.

Coruscante dijo...

http://yorik.files.wordpress.com/2009/06/cristianismo2.jpg

Jejejeje

Unknown dijo...

Gracias por la imágen, de hecho por eso escogía Zeus en vez de Thor, el pobre ha sido relegado a segundo plano...