jueves, 27 de mayo de 2010

Sabías que... se obtienen nuevas pistas que sustenta la existencia de un antepasado común


Sabías que… según la publicación de neofronteras "Un análisis genético apoya la idea darwiniana de que todas las formas de vida actuales descienden de un antepasado común" y… "Se encontró que las proteínas compartidas ligaban a los animales (humanos incluidos) con los otros eucariotas y además con los otros dominios (bacterias y arqueas). Esto es justo lo que se esperaría de la existencia de un antepasado universal común a todos los seres vivos. LUCA explica los resultados, no solamente de la mejor manera, sino de la manera más simple."

¿Cómo encajan estas evidencias con la fábula bíblica de la Creación?, ¿dónde cabe Adán y Eva?, ¿dónde cabe cualquier otra fábula mitológica de la creación?

Los hechos son mucho más impactantes que la fantasía por lo que determinar, como se ha venido haciendo, que todos los seres vivos procedemos de un antepasado común es impresionante ya que es lo real aunque no dudo que ahora saldrán con que todo era una metáfora...

1 comentario:

Jack Astron dijo...

Otro punto a favor de la evolución, que terminará imponiéndose a la creación, como la teoría heliocéntrica se impuso a la geocéntrica.

Saludos.