miércoles, 12 de mayo de 2010

Sabías que... el tercer secreto de Fátima está relacionado con el escándalo de pedofilia

Sabías que... según declaraciones de Benedicto XVI el tercer secreto de Fátima está ligado con el escándalo de pedofilia en que la Iglesia se encuentra inmiscuida.

Claro está que las "profecías" son tan ambigüas que dan para todo. Lo triste del caso es que el tercer secreto de Fátima se refiere al "supuesto" sufrimiento y persecución que la Iglesia tendrá, por lo que ahora resulta que es la Iglesia la sufrida y atacada cuando sus funcionarios conocieron y encubrieron a sacerdotes pedófilos movilizándolos de lugar para ocultar sus delitos al amparo del Derecho Canónico... pobrecillos.

¿Estará Benedicto consciente de las barrabasadas que dice o todo cabe en las patéticas excusas que presenta?... ¿qué pensarán los fieles católicos de esto?...

5 comentarios:

Wílmer Porras dijo...

Igual que con las "sagradas escrituras", los más recalcitrantes católicos encontrarán sentido a cualquier absurdo.

Anónimo dijo...

Ya en los "supuestos tiempos de Jesucristo" dios había dejado de hablar con los hombres muchos siglos atrás, durante la difusión de la nueva religión "tampoco dios habló con nadie", nunca lo hizo con ningún "papa" ni sacerdote alguno (los ovnis sólo atacan la Casa Blanca o quieren negociar con el presidente estadounidense, también Batman, Superman o el hombre araña cuidan mucho Chicago, Wahsington o California)¡Pero! ¡Aparece la virgen! Cuyo principal misterio no es lo que haya dicho o no a "niños humildes e inocentes" sino su poliglotismo: Lo hizo en perfecto castellano en Garabandal y luego en portugués con los niños de Fátima. "La virmen María no era aristócrata, ni rica, ni estudiosa, y se desconoce si hablaba arameo, hebreo o algún dialecto del medio oriente antiguo". En el teatro, los actores "viven a su personaje y fábula hasta que cae el telón". Ratzinger (Rat singer) es un pésimo actor, muy malo ¡y encima! Improvisa mal.

Andreas von Hagens dijo...

Jeje. Al menos Juan Pablo II era actor y eso lo salvó más de una vez. A propósito, nunca he oído de alguien que haya caído en cuenta del tremendo acto de megalomanía del papa polaco al hacerse objeto de una profecía, cuando dijo que el tercer secreto de Fátima se refería a él.

jubeca dijo...

Para mí esto de Fátima es lo mismo que lo de Nostradamus...pero más turbio.

Jorge Tamayo dijo...

Ahora que pasará con la iglesia católica, ya dijo que el tercer secreto de Fátima era la pedofilia de sus clerigoeclesiásticos. ¿Qué pasará cuando salga otro escandalo de esta magnitud? Si ya se acabaron los secretos...