jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuando matar bebés es legítimo.

Cuando matar bebés es legítimo
¿En que circunstancias se puede matar a bebés? "Porque su presencia puede promover los asesinatos. Existe una razón para dañar a los niños si está claro que crecerán para hacernos daño... Está permitido dañar a los hijos de un líder para presionarle con el fin de que no actúe malvadamente... Hemos visto en la Halaja [ley religiosa judía] que incluso existe causa para matar a los bebes de gentiles que no violan las siete leyes otorgadas por Dios a Noé por la futura amenaza que causarán si son criados por gente malvada como sus padres", han escrito Shapira y Elitzur en su libro La Torá del Rey: leyes sobre la vida y la muerte entre los judíos y las naciones".


El resultado del aval religioso que permite el asesinato de inocentes:




El conflicto de Gaza está basado en la locura religiosa, tiene sus antecedentes en los libros religiosos y aún hoy en día se continúa utilizando la religión para fomentar el odio, eximiéndo de pecado o responsabilidad a quienes matan a un niño, siempre y cuando esté justificado. Es parte de la retorcida moral de la religión: todo se puede hacer, siempre y cuando lo permita Dios (o, en este caso, por sus "representantes en la tierra").

Es absurdo que hoy en día existan "ideas" como considerar aceptable la muerte de un niño y, pero aún, que existan líderes religiosos que avalen dicha actitud y que la fomenten.

No hay comentarios: