sábado, 9 de mayo de 2009

El maquiavélico plan divino, visto desde el Monte Nebo, por el inmoral Benedicto XVI


"Es justo que comience aquí, en esta montaña, mi peregrinación a los Santos Lugares, ya que el magnífico escenario que se ve desde este sitio nos refleja el gran plan de salvación que Dios había preparado para su pueblo",
cita de Benedicto XVI al iniciar su visita a Tierra Santa ubicado específicamente en el Monte Nebo, "donde según dice la Biblia Moisés vio la tierra prometida."

No está de más recordar varias cosas:

1. Que según el artículo "La arqueología bíblica indica que el Éxodo no existió" la historia del Éxodo es falsa.

2. Que, si fuera cierta la promesa le fue hecha a su pueblo, es decir al pueblo hebreo no a los católicos.

3. Que la "Tierra Prometida" ya estaba habitada por cananeos especialmente, a quienes por derecho de antigüedad les correspondía.

Derivado de ello la "Tierra Prometida" tuvo que se conquistada bajo el argumento que le había sido prometida al pueblo hebreo directamente por Yahvé ¿pruebas? la palabra de Moisés... ¿costos? guerras, asesinatos, genocidio, muerte.

Por lo que siguiendo la falsa, parcial y acoplada moral que acompaña a las creencias infundadas como la católica, Benedicto acepta intrínsecamente que todos los crímenes que se cometieron para apropiarse de la Tierra Prometida eran parte del "... gran plan de salvación que Dios había preparado para su pueblo...".

Si Dios existiera es un ser sádico, manipulador, maquiavélico, injusto, discriminador y egoísta pero para el fanático esto es invisible, para el fanático creyente "Dios es amor" pese a que si existiera sería el mayor asesino de la historia.

5 comentarios:

Coruscante dijo...

Estos personajes de la Iglesia dan un asco. Apuesto a que se ríen internamente de las ridiculeses que les hacen creer a sus seguidores. Es más, seguro que muchas de las reglas patéticas que hacen, como el odio al placer sexual, las hacen para hacer sufrir aún más a los católicos, así como la Unión de Cortes Islámicas les prohibían a los somalíes ver el mundial de fútbol.

Minerva dijo...

Todo se maneja por la conveniencia, y le apuestan que la mayoría de la gente no tiene memoria histórica y si mucho fanatismo uqe les impide pensar.

El Creador dijo...

Si se empieza a considerar evidencias en contra Mía, se pierde pronto la fe y se avoca uno a la condenación. Así que os recomiendo un comportamiento más ovino.

Anónimo dijo...

catolicos vs judios: the final battle.
la lucha por el territorio...
estaran igual ke isrrael y palestina...o como sea, no se mucho de eso...
tengo una pregunta para ti, tu siempre mensionas la moral, pero a no ser que me equivoque, que no que la moral esta basada en la religion?, los 10 mandamientos y esas cosas?, despues detodo las reglas sociales llevan miles de años evolucionando y como bien sabras las reglas de comportamiento las ha impuesto la iglesia y lo sigue aciendo, me podrias explicar?
(no estoy encontra de tu tema ni nada, solo es un pequeña duda filosofica que me entro)

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios:

Marat: sería interesante estar en alguna reunión de las altas esferas católicas y poder ver como manejan al redil. Seguro que mucho de lo que hacen es plenamente consciente.

Minerva: Además de eso creo que le apuestan a la semilla de la obediencia que durante generaciones han plantado.

El Creador: Bienvenido, ¡OH Creador!, espero que tengas en bien este humilde lugar de criticas.

Chaproducciones: Lee estos links donde se habla de religión y moral y religión y Dios:

http://tinyurl.com/o6tnb3

http://tinyurl.com/p6hzka

Saludos a todos.