martes, 31 de marzo de 2009

Propuesta Vaticana para combatir el hambre mundial: a orar en abril


Patético.

No se me ocurre mucho más para definir la nota de prensa donde aparece que Benedicto efectuará oraciones para acabar con el hambre del mundo:

El Papa Benedicto XVI ofrecerá oraciones especiales durante el mes de abril por el trabajo de los agricultores y también porque los países ricos se sensibilicen ante el "drama" del hambre en el mundo.


Veamos:

¿Con cuántas oraciones crees que le quitas el hambre a un niño?

¿Cuántas oraciones son necesarias para que un niño no sienta sed?

Yo no sé ¿tú lo sabes?

Lo que sí sé es que sería más coherente que el propio papa, los purpurados, los obispos, los curas y monjas se desprendieran de sus múltiples riquezas en vez de perder el tiempo orando o ¿acaso la Biblia no les ordena dar a los pobres: "... a quien te pide da, al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda" (Mateo 5:42) - Gratis lo recibisteis, dadlo gratis" (Mateo 10:8)? OJO: es dar, no orar... incluso sus propias normas internas de conducta (su Catecismo) les obliga.

Viendolo mejor, en vez de patético resulta en una especie de mofa de mal gusto.

3 comentarios:

Chaproducciones dijo...

che papa, mientras el este gordo y revozante no le importa, de todo modos ¿africa? que es eso...jajaja
ay que orar hermanos mios, por que el papa llegue a la razon!

Unknown dijo...

Ja, excelente absurdo:

"orar para encontrar la razón"

Saludos.

Unknown dijo...

Ese tipo de declaraciones deben ser censuradas, por alto contenido ofensivo que emite hacia la sensibilidad de millones de personas...nuestras sociedades hipocritas y moralistas censuran canales de television y revistas, cuando muestran un par de tetas...¿por que no la garrafal declarcion del papado?.