lunes, 9 de febrero de 2009

Sabías que... Williamson, el obispo que pide pruebas


Sabías que...


en la nota de AFP se publicó que "... en una entrevista publicada el sábado en Alemania por el semanario Der Spiegel, Williamson se negó a retractarse (de sus declaraciones negacionstas) afirmando que primero debía estudiar las "pruebas" históricas.

"Se trata de pruebas históricas, no de emociones. Si encuentro pruebas, entonces rectificaré. Pero eso llevará tiempo", afirmó el obispo, de 68 años, en la primera entrevista que concedía desde que el papa Benedicto XVI le levantó la excomunión."


¿Pruebas? ja, no pide pruebas de un Dios o de sus creencias, pero pide pruebas del Holocausto....

3 comentarios:

Josito dijo...

Pues ya podía haber estudiado las pruebas históricas hace años, y así ya se habría dado cuenta de que lo que niega realmente ocurrió, y, además, negarlo es volver a gasear de nuevo a los judíos. No se merece la excomunión, sino algo más...

Unknown dijo...

Gracias por el comentario.

Lo molesto es escudarse en "pedir pruebas" cuando toda su vida ha sido basada en la fe... mentalidad, moral e inteligencia parcializada.

Saludos.

Luis dijo...

Si no fuera por lo que fue la 2ª Guerra Mundial, las palabras de esta "persona" serían para partirse de risa... "si encuentro pruebas, entonces rectificaré".

Qué poca vergüenza...