viernes, 27 de febrero de 2009

Inverosímil descaro


Ésta nota me dejó completamente estupefacto al leer declaraciones absurdas e infantiles que demuestran la costumbre de cometer abusos y asumir actitudes hipócritas.

Hechos como las que a continuación se describen no dejan duda alguna de la calidad moral y ética de ex curas (ex obispo, en este caso) y la gente que les rodea, quienes adolecen del mínimo de verguenza y, ahora con mayor poder, consideran que están facultados para todo.

Escándalo: Obispo y Políticos se acusan de realizar Orgías - Arkansas Indymedia

Un Escándalo por Mutuas Acusaciones de realizar Orgías se desató en la clase política paraguaya, entre la oposición y el entorno del obispo Fernando Lugo. *

Los cruces verbales se iniciaron cuando el senador opositor Rogelio Benítez acusó al entorno del obispo Fernando Lugo de estar preparando un motel en una isla sobre un río, en un lugar paradisiaco, para las aberrantes orgías de los jerarcas del gobierno.

Sintiéndose aludido, la acusación fue respondida en forma virulenta por Camilo Soares, el secretario de Emergencias del Obispo, que no hace mucho fue noticia por aparecer en una discoteca gay rodeado de travestis (foto de abajo).



Un transexual apodado Electra, incluso se jactó en un periódico sensacionalista de sus estrechos vínculos con Soares.

Camilo Soares señaló que "gente como Rogelio Benítez no tiene mucho que opinar del presidente Fernando Lugo, ya que él y su gente estuvieron durante 60 años en el poder y todo se tiempo fue una orgía".



* No está de más mencionar que Fernando Lugo no es actualmente Obispo, toda vez que fue suspendido de Benedicto XVI.



"Rogelio Benítez tuvo 60 años de orgía, él y su antepasados, entonces creo que es un goloso Rogelio Benítez, con 60 años no se conforma" dijo Soares, dejando entrever que considera que ahora es su turno de realizar las mentadas orgías.

Antes Benítez había acusado a Soares de integrar el equipo de "camilitos" o efebos favoritos del obispo para sus orgías.

Soares ha sido permanente centro de polémicas en la prensa paraguaya, sobre todo haber intentado hacerse pasar por guevarista siendo financiado por la ultraderecha de Washington. F17N

No hay comentarios: