miércoles, 21 de enero de 2009

Sabías que... Testigos de Jehová y la Sangre


Sabías que...

aquél Testigo de Jehová que acepte una transfusión de sangre será expulsado de la congregación, como lo ordena la Atalaya 1 de Julio de 1961, paginas 414,415, es decir que es una regla para permanecer a la congregación, pero cuando la disputa sale del ámbito religioso al judicial, la organizacion Watchtower, argumenta que es una decisión personal del Testigo de Jehová y no de ésta.
La imágen es de la revista "¡Despertad!" de Watchtower y contiene la imágen de niños que murieron por qué sus padres no autorizaron que les realizaran una tranfusión de sangre.

2 comentarios:

Daniel Barona Narváez dijo...

Es tremendamente absurdo. Solo de leer y ver sus carátulas, como la que muestras, da una sensación de rabia... ¿Cómo van a pensar que a esos pobres niños les han hecho un bien?
Esas revistillas Despertad, las cuales he tenido la oportunidad de hojear algunas veces, contienen artículos absurdos y llenos de ignorancia. Un par de veces mis artículos del blog han sido motivados por material de este tipo.
Realmente lamentable.
Saludos.

Unknown dijo...

Existe un sentimiento de impotencia al saber que hay niños que se mueren solo por la ignorancia de sus padres. Estas cosas no hay que callarlas.