miércoles, 21 de enero de 2009

Sabías que... Testigos de Jehová y la Sangre


Sabías que...

aquél Testigo de Jehová que acepte una transfusión de sangre será expulsado de la congregación, como lo ordena la Atalaya 1 de Julio de 1961, paginas 414,415, es decir que es una regla para permanecer a la congregación, pero cuando la disputa sale del ámbito religioso al judicial, la organizacion Watchtower, argumenta que es una decisión personal del Testigo de Jehová y no de ésta.
La imágen es de la revista "¡Despertad!" de Watchtower y contiene la imágen de niños que murieron por qué sus padres no autorizaron que les realizaran una tranfusión de sangre.

2 comentarios:

Daniel Barona Narváez dijo...

Es tremendamente absurdo. Solo de leer y ver sus carátulas, como la que muestras, da una sensación de rabia... ¿Cómo van a pensar que a esos pobres niños les han hecho un bien?
Esas revistillas Despertad, las cuales he tenido la oportunidad de hojear algunas veces, contienen artículos absurdos y llenos de ignorancia. Un par de veces mis artículos del blog han sido motivados por material de este tipo.
Realmente lamentable.
Saludos.

It / Señor de Xibalba dijo...

Existe un sentimiento de impotencia al saber que hay niños que se mueren solo por la ignorancia de sus padres. Estas cosas no hay que callarlas.