viernes, 30 de enero de 2009

Fanatismo y amenazas islámicas en la manifestación "La Religión por la Paz"

De Ziza copio y pego las fotos de la manifestación denominada "La Religión de la Paz" realizada en Londres por musulmanes... al terminar de verlas preguntate ¿ves algo de paz?

Escalofriante post que compartimos con todos vostros para que seais conscientes de las cosas que ocurren y que no se les hace publicidad.
Son instantáneas tomadas durante la manifestación de "LA RELIGION DE LA PAZ", recientemente celebrada por la comunidad musulmana de Londres.
Extrañamente no se han publicado ni en prensa ni en televisión por no ofender a nadie y supongo por el temor a represalias, pero, ¿quién ofende a quién?, el que no vea esta temible amenaza es que no quiere verla, y me pregunto ¿me permitirían manifestarme en un país islamista de la misma forma?.
Con nuestra acitud de hoy, en el futuro necesitaremos mucha suerte...tiempo al tiempo...



Exterminar a los que van contra el Islam.


Decapitad a los que insultan al Islam.

Europa, pagarás. Tú 11 de Septiembre está en camino.

Al infierno con la Libertad.


Estar preparados para el verdadero Holocausto.

Europa, aprende del 11 de septiembre.

El Islam dominará el mundo.

Europa es el cáncer y la respuesta es el Islam.

¿Encontraste la paz de la manifestación? ¿estos también alegarán derechos derivados de la libertad de religión, cuando dicha libertad es amenazar directamente a cualquiera que no acepte sus creencias?...
No está de más decir que comparto la opinión que las personas que han realizado originalmente el aporte. El fanatismo religoso es la actitud más peligrosa que un ser humano puede asumir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ser creible deberia decir la fecha concreta de la manifestacion y motivo. Es decir, si es fué hace años o es actual y si es por el tema de las caricaturas o por que motivo