miércoles, 21 de enero de 2009

Cris Angel versus Cristo

Ja, que absurdo... pero ¿por qué no?

Realicemos una comparación entre uno y otro, respecto de algunos milagros bíblicos:

Cristo:

Resurrección del hijo de una viuda (Lc. 7:11-15)
Resucitar a la hija de Jairo (Mt. 9:18-19, 23-25; Mc. 5:22-24, 38-42; Lc. 8:41-42, 49-56)
Resurrección de Lazaro (Jn. 11:1-44)

Cris:

Parte a una mujer en dos y la vuelve a pegar.





Se parte a sí mismo en dos y se vuelve a pegar.





Se desataza y no muere:





Cristo:

Camina sobre el agua (Mt. 14:25; Mc. 6:48-51; Jn. 6:19-21).

Cris:

en varias oportunidades:









Cristo:

La moneda en la boca del pez (Mt. 17:24-27)

Cris: se saca una moneda de su propio brazo:





Bonus para Cris:

Levita:





¡Incluso saca a una mujer de un bolso!... eso no lo hizo Cristo...





Si esta entrada te resulta particularmente absurda o ridícula, relee la Biblia y encontrarás un sin número de otras cuestiones igual o peor de absurdas y ridículas.

Por cierto ¿por qué no creer en lo que ves y sí creer en algo que dicen que dijeron?
¿Sabes que la Biblia ha sido manipulada y que solo contiene lo que se decidió por Constantino 300 años después de la supuesta muerte de Cristo? ¿sabes que existen Evangelios apócrifos que no forman parte de la Biblia?
Si actualmente tenemos problemas para determinar a ciencia cierta qué ocurrió hace 300 años (años 1,700), cuando la forma de transmitir información es más certera, imagina compilar los escritos que conforman la Biblia por personas que no fueron testigos de lo ocurrido.
Si hoy en día no entiendes como lo hizo Criss Angel y sabemos que es un truco ¿por qué crees historias sin base alguna?

24 comentarios:

Bayo dijo...

Hola:

Obviamente, los trucos de Cris Angel son sólo para la televisión. Son un show, en donde mago, productores y personas "comunes y corrientes" están actuando para vender el producto. El problema (el problema de siempre) es que las personas creen que todo es verdad (esto también se puede aplicar a la religión).

Saludos.

Bayo

Unknown dijo...

Hola, gracias por tu comentario.
La entrada es para poner las cosas en perspectiva ¿qué creer y por qué creerlo?

Saludos.

Anónimo dijo...

Bayo yo lo que veo en la tele no lo creo, pero a un familiar mio le paso, fue curado por un pastor por medio de Dios, estas en un error eso de la religion.

Unknown dijo...

Claro Anónimo, imagino que el pastor que curó a tu familiar sólo cura a aquellos que Dios le designa, ya que en caso contrario curaría a todos y no habría enfermedad... por cierto ¿cómo escoge Dios a quién curar y a quién no? no sería excelente que el "pastor curandero" llegara a hospitales a curar a niños con cáncer o con sindrome de down ¿acaso estos no tienen el mismo derecho que tu familiar o, incluso más por no ser "pecadores"?

Con ejemplos como éstos, de Dios curando a los que le conviene, se reafirma su naturaleza contradictoria en sí mismo y, consecuentemente, su inexistencia.

Saludos.

Anónimo dijo...

OK pars empezar quiero que Chis Angel es solo un mago osea no se puede decir que lo que el hace es cierto luego de que en este blog se utilizan muchas falacias ok es increible la cantidad un poco de filosofia les ayudaria a entenderlo luego jamas se puede comparar a Jesus con semejante personaje osea yo no soy creyente ni seguidor de jesus pero por favor tengamos un poco mas de logica lo que intento Jesus que lo mas problable esq si haya existido fue algo bueno osea motivo una teoria de amor y paz en cambio Chis angle lo unico que hace es lucrar el no hace nada por el mundo solo piensa en el como me imagino lo hacen todos sus segidores undios en capitalismo total y con una perdida de concienca total... Jesus busca un bien para todos basado en el amor por favor el que hizo este blog que tenga la cabeza para sentar razon y lo cierre xq realemnte no grado de igualdad de ninguna manera..
Cuidecen...

Unknown dijo...

Querido Anónimo que no tienes los pantalones suficientes para usar, aunque sea, un nick que te identifique ¿quieres que cierre el blog? XD.

Al parecer no entiendes la comparación:

¿Crees en Cris Angel? NO.
¿Por qué, acaso no lo ves? por que es un mago, sabemos que lo que hace es irreal, es un truco.
¿Crees en Cristo? SI.
¿Por qué, acaso lo has visto? NO.
¿Por qué lo crees entonces? por que la Biblia lo dice.
¿Por qué creerle a la Biblia? por qué es la palabra de Dios.
¿Quién dice que es la palabra de Dios? La Bibilia.

[...]

Eso se llama razonamiento circular. ESE SÍ ES UNA FALACIA.

Aunado a ello y tomando en cuenta que la Biblia fue (hasta hace muy pocos años) manipulada por los católicos y protestantes.

¿Podrías asegurar que los milagros ocurrieron?

Pon atención en lo que lees: ¿dónde escribí que Jesús no existió? pese a que existen dudas de ello, ésta entrada no se refiere a eso.

La próxima vez deberías leer con mayor detenimiento para no incurri en la segunda recomendación:

Tú comentario refleja tus ideas. Por favor se lógico y coherente, no permitas que nos riamos de lo que escribes.

Manuel Montero dijo...

Bueno quiero dejar otra vez bie nclaro YO NO CREO EN JESUS NI EN LA BIBLIA!!!! pweo lo mas probable es que el humano llamdo jesus si haya existido o algo similiar con otro nombre que se yo, yo estoy bien cosiente de la historia de la Biblia y la religion y su manipulacion pero no me cabe en la cabeza como se compara una un mensaje de amor y paz y de una armonia perfecta ya que si siguieramos lo que el revolucionario llamado Jesus dijo ama a tu projimo como a tu te amas a ti mismo fijo viviriamos en un lugar mejor, mucho mejor entonces de nuevo como comparar semejante mensaje con semejante falacia ademas de que las facilas utilizadas en este texto son de tipo Argumentum ad ignorantiam, Argumentum ad populum, petitio principi e ignoranto elenchi bueno estas identifique entonces di noc yo hago mi aporte como cualquier otro pero seamos mas serios a la hora de hace run blog...
cuiden

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario Anónimo:

Veamos la falacias que mencionas:

Ad ignoratium se deriva de consdierar cierto algo que no está probado así que veamos ¿qué afirmación consideras que se a realizado basándose en hechos no probados? date cuenta que dicha premisa se refiera a una afirmación sin base, así que veamos ¿cuál es?

Ad populum se refiere a realizar una afirmación con base en lo que la mayoría cree ¿cuál afirmación he realizado basándome en el pensar de la mayoría?

Petitio principi se refiere a dar por cierta una afirmación cuando en la premisa se incluye como cierta, así que nuevamente menciona ¿cuál premisa incluye como cierta una afirmación?

Ignoranto elenchi, se escribe IgnorantiA elenchi, no con O, que se refiere a no atacar el problema de raíz, sino a través de otras circunstancias. En este caso lo que ha habido es una ejemplificación que trata de poner en perspectiva la cuestión. NO existe una afirmación ni negación respecto de la duda que se presenta y, es más, se llama al lector a realizar una ejercicio mental sobre dicha comparación, sembrando la duda en lo que si consiste en una falacia ad ignoratiam: la existencia de milagros de Jesus.

Te felicito por razonar, aunque no es correcto mencionar algo sin establecer exactamente cómo consideras incorrecto o falaz un razonamiento.

Por otro lado existen dudas sobre la existencia de Jesús. Te recomiendo el Credo Falsificado de Karl Deschner que aparece colgado en el blog para que revises el tema.

Saludos

Manuel Montero dijo...

Me siento un poco mal jejeje me pisioto a lo asco pero ni modo.. asi es la vida al menos me reconforto al saber que hay una persona culta que participa en el blog... voy a seguir tu recomendacion y voy leer lo que me indicaste bueno cuidecen...

Anónimo dijo...

para el señor este xibalba o sin falda este lo que hizo jesus es por fe la cual no la tienes tu.
lo del señor este que se le sano un familiar fue porque aguien se su familia intercedio por el.entonces lo de los niños delos hospitales y enfermos es porque no hay nadie que en esos momentos interceda por ellos.
entonces porque no lo haces tu interceder por ellos y por los demas..
Asi que te ago una pregunta a ti que parece que no crees en dios piensa como un cuerpo como el tuyo de agua,sangre,carne y huesos funciona sin una bateria...
pues es por dios por que el quiere que estes alli..
Y otra cosa si crees que la biblia fue saboteada quien te asegua que la historia misma no ha sido saboteada tambien para que gente como voz crea lo que cree...uuuummm.
Los designios de dios lo que el es.nunca y nadie lo podra entender por que en la escasa mente humana no puede caber tal magnitud que es infinita.....

Unknown dijo...

Querido amigo Anónimo: al parecer no has leído el segundo bulett de las recomendaciones para postear comentarios: no permitas que nos ríamos de tus ideas... veámos:

1. Es tú Dios tan malvado que para sanar a niños necesita que otros intercedan por ellos ¿no te parece eso bastante sádico?

2. El cuerpo tiene energía eléctrica ¿quién te ha dicho que no funciona con ella? de hecho eso elimina la idea que Dios me hace funcionar "eléctricamente".

3. Lo de la Biblia y la historia: la primera por que efectivamente existen muchos autores y suficientes pruebas que lo aseguran, en el caso de la historia ¿qué te parece si me muestras pruebas que sustenten tus ideas para evaluarlas y no solamente lances estas "dudas" misteriosas?

4. Si quieres pensar que tú tienes una mente escasa: bien por tí, te felicito. Pero ¿acaso Dios no nos hizo a su imágen y semejanza? o ¿acaso no nos dió razocinio para usarlo? ¿no te parece que sería absurdo darnos la capacidad de pensar y razonar pero que el escapara de esas facultades...?

Saludos.

Manuel Montero dijo...

Al anonimo que escribio sobre que las cosas de Dios no caben en nuestra mente es la escusa mas grande y la fuerte a mi parecer para dar a creer que Tal dios existe si usted pregunta algo con sumo sentido y coherencia lo que le van a decir esq no porque es algo que el humano no puede entender pero am iparece que si nos dieran una explicacion no seria tan dificil de entenderlo las iglesias usan eso para evadir todo este tipo de preguntas y se basan en que todo es solo fe pero si la fe en este caso creer en un dios nos motiva nuestra mente se sintonisa yo si puedo yo si lo hago osea el poder de la mente humana es basto aparte de que las enfermedades son algo de estado emocional y de motivacion del mismo paciente asi se comprueva con la risoterapia como una persona feliz sana mas rapido es lo mismo si tu te mentalizas estar sano y salir adelante lo mas posible es que lo hagas...

Anónimo dijo...

estoi deacuerdo en todo lo escrito por señor de xibalba,ai que ser un poco logicos señores,si dios existe i es tan bondadoso,misericordioso,nos ama a todos por igual i lo perdna todo...atc,no seria necesario ni decir que no existiria ningun infierno para aquellos que son pecadores ya que el lo perdona todo.. .segundo el te cuentan... que es omnipotente que se encuentra en todos lados no? entonces porque deja que pase todo tipo de catastrofes i mueran tantas personas ? porque siempre tiene mas el que menos lo necesita ino el el necesitado realmente?.En algun comentario e leido que ai que tener fe...bien ique es la FE? yo lo beo del siguiente modo ,que medigan que ai que tener fe en dios es como si me dijeran que tenga fe en algo que jamas se a visto ni comprobado que exista,hay que ser ma logicos porque si no pr que no ceer en hadas, duendes unicornios...etc.usar mas lalogica i la fuerza de boluntad que asin es como se consiguen las cosas no esperanzados a tenr fe.un saludo i graias

Unknown dijo...

HIJO LA INNORANCIA ES ALGO TERIBLE SI QUIEREN SABER ALGO BUSQUEN A ALGUIEN QUE SEPA MUCHO DE BIBLIA Y LES EXPLIQUE QUE SEGURO VAN A SALIR CREYENDO EN CRISTO. TODO ESTA ESCRITO INCLUSO COSAS QUE ESTAN POR SUCEDER. LO DE CRISS ANGEL YO SI CREO QUE ES REAL, PORQUE ASI COMO DIOS LE OTORGA PODERES A SUS HIJOS FIELES POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO QUE BIENE A NUESTRAS VIDAS Y OBRA POR MEDIO DE NOSOTROS CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN SANTIDAD O ALEJADOS DEL PECADO POR EJEMPLO (LA MASTURBACION). MIENTRAS QUE SATANAS COMO SU NOMBRE LA DICE ES EL ADVERSARIO Y EL ADVERSARIO SIEMPRE TRATA DE HACER LO MISMO QUE SU RIVAL EN ESTE CASO CRIS ANGEL COMO DISIPULO DE SATANAS DICHO POR EL MISMO, TAMBIEN PUEDE HACER COSAS SORPRENDENTES Y SOBRE NATURALES POR MEDIO DE LA AYUDA DEL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS (SATANAS) Y ESO ESTA ESCRITO EN APOCALIPSI 13- 13 Y SIGUIENTE DICE QUE A SATANAS SE LE PERMITIO HACER MUCHAS SEÑALES POR EJEMPLO HACER DESCENDER FUEGO DEL CIELO. Y ESO EL SE LO TRANSMITE A SUS DISCIPULOS Y ESO ES LO QUE OCURRE CON EL FALSO PROFETA DE CRIS ANGEL QUE CON SU NOMBRE A LOGRADO CONFUNDIR A MUCHAS PERSONAS Y SE HACE PASAR POR UN ANGEL Y CLARO SI ES UN ANGEL PERO DE SATANAS. CRIS ANGEL PUEDE HACER MUCHAS COSAS ASOMBROSAS PERO NUNCA EL MILAGRO MAS GRANDE QUE ES HACER QUE UNA PERSONA TRANSFORME COMPLETAMENTE SU CORAZON Y QUE EN UNA FAMILIA QUE EXISTIA DISCORDIA DESPUES DE CONOSER A CRISTO JESUS REINE LA PAZ Y EL AMOR. Y SI TU QUIERES SER UNA PERSONA FELIZ BUSCA A CRISTO. PORQUE QUIEN MURIO CRUCIFICADO POR TI, NO FUE CRIS ANGEL FUE CRISTO JESUS Y EL SI TE CONOCE Y ESTAS ESPERANDO QUE BUSQUES DE EL PORQUE EL LE DIO LIBRE ALBERDRIO A CADA PERSONA

Unknown dijo...

Criss Angel es un falso profeta de Satanás y, efectivamente, tiene poderes sobrenaturales para confundir personas y llevarselas al infierno con su amo el Diablo, por que Dios (quién sabe porque) permite que Satanás tenga poderes sobrenaturales casi iguales a los de El... ¿por qué? pues para... mmmmm... joder a los humanos, ¿supongo?...

¿Así o más absurdo?

Gracias amigo creyente ;)

Unknown dijo...

HOLA LA VERDAD CREO QUE TE FALTO MUCHOS ARGUMENTOS PARA RESPONDERME Y TAMBIEN SERIEDAD O CREO QUE ES MUY PROFUNDO PORFAVOR RESPONDEME CON BASE NO CON OTRA PREGUNTA O LO QUE TE IMAGINES.PARA RESPONDERTE- Dios algunas veces deja que pasemos por sircunstancias y pruebas porque como el oro tiene que pasar por fuego nosotros tambien para alcanzar un nivel mas alto. porque de que sirbe llegar a anciano y no poderle decir o aconsejar a un nieto o a un hijo sobre alguna sircunstancia. lo que te quiero decir es que satanas trabaja para Dios y Dios permite que seamos probado por medio de satanas por algun tiempo para que comprendamos que sin Dios nada somos. y tu con tus comentarios te contradices porque primero dices que cristo no existe o que no hay nada seguro sobre el y tambien dices que cris angel hace lo mismo que cristo, eso es contadictorio. (sabes cris angel) no va a estar con tigo cuando un ser querido muera, cristo si y lo mas lamentable es que si tu piensas de esa manera tus hijos van a seguir tu camino y ese es el camino equivocado, amigo es imposible conoser el inmenso amor de jesus y no amarlo por eso se que no lo conoses porque no lo amas, yo tengo 25 años y soy abogado tengo una camioneta buena del 2007 y una catira bella QUE ES CRISTIANA y soy muy feliz y eso no lo da cris angel eso lo da DIOS. (DIOS DICE EN SU PALABRA BUSCA EL REYNO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS COSAS SERAN AÑADIDAS. Y PARA ACLARARTE LOS PODERES DE SATANAS SON IMCOMPARABLES CON LOS DEL JEFE SUPREMO, EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS NO PUEDE ESTAR EN MUCHOS LUGARES AL MISMO TIEMPO, NO PUEDE SABER CON CLARIDAD LOS PENSAMIENTOS TANTO ES ASI QUE CUANDO NACIO JESUS TUBO QUE MANDAR A MATAR POR MEDIO DE EL REY DE LA EPOCA TODOS LOS NIÑOS RECIEN NACIDOS PORQUE NO SABIA QUIEN EXACTAMENTE ERA EL SALVADOR. MIENTRAS QUE Dios en onnipotente(todo poderoso) onnipresente(esta en todos lados) atentamente CARLOS LOPEZ

Unknown dijo...

Muy bien Carlos López: tienes razón, no respondí buscando adentrarme en el tema porque todo tú razonamiento nace de la presunción (si eres abogado sabes el valor de dichos medios probatorios) que Dios existe.

(Si eres abogado) deberías saber que quién alega un hecho debe de probarlo, así que ¿dónde me demuestras tú tus aseveraciones? pretendes enderezar todo un argumento sobre la base irreal e improbada de un ser sobrenatural del cual quieres que acepte su existencia sin que previamente me hayas demostrado la misma.

Siendo así, antes de continuar con ésto te pido que demuestres la base de tú argumento: demuestrame que existe este dios del cual alegas tanto.

Por otra parte, no creo que hayas entendido el parangón entre Cris Angel y Cristo. Yo no creo que el primero haga cosas mágicas, en cambio tú si lo crees.

Y ¿sabes por qué no lo creo? por que él mismo ha dicho en distintas delcaraciones que sus actos son trucos de distinto tipo, ninguno de carácter sobrenatural.

En cambio, tu por tú lado consideras que este es un enviado de Satanás... ¿quieres que continúe con este absurdo? antes de emitir opinión (y como abogado deberías saberlo) debes estudiar previamente el caso para no incurrir en aseveraciones falaces como las que realizas.

Me llama poderosamente la atención que asegures que "El Diablo" está bajo el poder de "Dios" lo cual iría en contra de la propia naturaleza divina al considerar a este último omnivolente y perfecto. ¿Cómo podría se omnivolente si hace sufrir a los seres humanos a manos del Diablo para que estos se den cuenta que no son nada sin Dios?... ¿cómo podría ser perfecto si tiene bajo su poder inmediato al ser imperfecto por definición?...

En fin, si quieres que considere alguna de tus afirmaciones partamos de la base que quien afirma debe probar. Espero tus argumentos.

Saludos.

Unknown dijo...

hebreos 11 dice quie la fe es la serteza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve. primero para ver tienes que creer de esa manera es que actua Dios.el abogado demuestra lo que le corresponde demostrar y en este caso no me corresponde demostrarte algo que yo se que Dios a su debido tiempo lo va hacer se que estas impaciente por una prueba pero tranquilo Dios te va a regalar un encuentro con el como paso conmigo, y se que va a pasar porque a Dios le encanta tratar con personas como tu, en su palabra hay muchos casos como el tuyuo. date una oportunidad tu mismo y dale la oportunidad a jesu s de tratar con tigo, te reto a que visites a una iglesia cristiana evangelica libre y te aseguro que vas a salir con un mar de dudas porque lo que vas a sentir va a ser algo sobre natural que solo Dios lo puede hacer y esa va a ser una pequeña prueba,(el que quiere prueeba de algo tiene que buscarla) otra cosa tu dices que Dios no puede ser bueno porque permite que pacemos por cosas que nos duele. pero te digo tus padres te han pegado o te han castigado me imagino que si, y tu no te has hecho la pregunta porque lo hacen yo te puedo responder a) porque te quieren corregir b)porque te aman. Dios es iugual (ojo) mis respuestas no son broma ni ironias esto es super serio y te aseguro que el que yo este hablando contigo no es casualidad Dios esta interesado en ti no tomes esto como cualquier cosa porque esto no trata de ser evangelico esto se trata de tener una bonita relacion con DIOS.

Unknown dijo...

Me temo que si así actuas como abogado, tus clientes no te durarán mucho: un abogado debe demostrar sus alegatos con pruebas, no esperando que otro lo haga por él, sobre todo si este "otro" resulta un ser indemostrado, que no actúa personal y directamente.

Por otro lado, realizar un comparación entre los padres humanos y Dios es absurdo e irrelevante partiendo de la propia naturaleza humana con la supuesta naturaleza divina ¿acaso un padre humano es omnisciente, omnipresente, todopoderoso, omnivolente, perfecto, inmutable, etcétera...? cuando haya un padre humano así, entonces podrás compararlos, mientras resulta absurdo hacerlo.

Tu crees por fe, pero no esperes que los demás creamos por que tú tienes fe.

Nada nuevo has aportado al debate, no hay una evidencia ni prueba de lo que crees, pero quedo a la espera para que me demuestres lo que crees.

Andy Alexis dijo...

jajaja amigo eso es buena informacion para nutrir nuestra mente , pero fijate que los creyentes nisiquiera leen detenidamente lo que les respondes! cosas totalmente logicas! ellos piensan mas de forma ficticia! y no te van entender a aunque les digas la verdad... pues lei tus respuestas en los comentarios y si una persona con razonamiento los lee los va comprender , pero si los lee un creyentye ajajja ni hablar , nisiquiera te responden sobre lo que dijiste te ponen otro algumento absurdo...
y estubo muy bien eso del razonamiento circular! no lo sabia! buen aporte :)

Unknown dijo...

después de leer todo esto:
llego a una conclusión.
el que creo el post entonces debe estar mas que seguro que el y toda su familia vienen de los simios.
partiendo de la idea de lo que la ciencia nos dice claro..
entonces porque aun hay simios??
sera entonces que la evolución no los alcanzo a ellos o la evolución tubo preferencias por algunos simios y por otros no!!
A SI O MAS RIDÍCULO

Anónimo dijo...

Y muchos seguiran sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad sera blasfemado.

Anónimo dijo...

jajaja.. el dueño del blog esta bien enfermito...; excelente como te basas en la filosofía para buscar respuesta, pero sabes que tus respuestas son limitadas. porque si Jesús volvió loco a los griegos que eran los sabios de esa época ¿quien eres tu? (un pelagatos sin fundamento que se basa en sabiduría del hombre o conocimiento del hombre), pareces un niño llorón buscando pruebas y pruebas para demostrar su existencia. cuando te expresas de Dios intentando decir que el es un sínico por dejar que cosas horribles pasen en el mundo, te veo como si te quejaras de cosas que te gustaría arreglar pero no puedes o solo te veo como un salgan. has algo por tu vida y ayuda a cualquier persona...; has una fundación que ayude a los discapacitados, a los niños con cáncer. y cuando lo hagas Dios el se te mostrara en su forma incorpórea quieres una prueba... te invito que lo hagas.. pero XD si tu quieres también puedes invocarlo ¿quieres invocarlo? léete la biblia y practica lo que esta escrita en ella y por mi madre santa el te dará las respuestas.
posdata.: LA VERDADERA SABIDURÍA ES HUMILDAD. en este momento cuando leas esto... te declaro.. libre en el nombre poderoso del que no crees, pero nosotros creemos que toda atadura y sabiduría filosófica entrara a experimentar y a COMPRENDER LA VERDADERA SABIDURÍA ESPIRITUAL DE DIOS...

Anónimo dijo...

Al sd xibalba:
de verdad opino que eres muy inteligente y me impresionaste.Sin embargo todas las personas por más inteligentes o menos inteligentes que seamos buscamos respuestas.

Pero hay respuestas que no vamos a poder obtener.

Ahora bien, con respecto al comentario que publicaste el 11 de Diciembre de 2009 "No hay evidencia ni prueba de lo que crees"... Yo te digo:explicar la existencia de Dios Nuestro Señor es tan imposible como explicar cómo de la nada se creó el universo. Y sin embargo estamos aquí.

Publico esto porque me pareció muy interesante el debate y sólo quiero que hagan esto:

independientemente si creen o no, si son Católicos, masones, protestantes, ateos, etcétera.Hagan lo posible por ayudar a que este mundo sea mejor.