jueves, 22 de enero de 2009

Conflicto de Gaza: basado en la locura religiosa

Para el sionismo, la justificación para reivindicar la legitimidad de la instalación del Estado de Israel en territorio palestino, se halla en la “Biblia y la historia”. Se basa fundamentalmente en la consideración de Palestina como su “patria histórica” fundada en la “promesa” del Mesías al pueblo judío
Fuente.


El resultado actual:







No se mueve una hoja de un árbol sin la voluntad de Dios. Ezequias 30:30

Amplía la información: sin dioses

5 comentarios:

Coruscante dijo...

Yo apoyo a los palestinos en el conflicto por ese territorio, porque los fundamentos para que Israel se establezca son casi todos religiosos, además, antes de que se establezcan allí por primera vez los hebreos, ¿no había otros pueblos? Claro que sí. Y los judíos los expulsaron sanguinariamente porque se lo ordenaba su dios, el genocida ese que llaman Yavéh.

La religión musulmana no es de mi agrado (ninguna abrahamánica), pero los palestinos son el verdadero pueblo con derecho a vivir allí.

Unknown dijo...

No importa quién tiene la razón. Lo importante es darse cuenta de lo que las personas están dispuestas ha hacer por que sus líderes religioso se los ordenan.
Está demostrado que existe una predisposición humana en acatar órdenes aunque estas sean de hacerles daño a otros. Se demostró en un experimento llamado "Prueba Milgram" y este no es más que otro ejemplo de la veracidad de la prueba.

Gracias por tu comentario, saludos

Daniel Barona Narváez dijo...

Por supuesto. Justo hace unas horas me puse a leer un blog acerca del Islám escrito por un musulmán de habla hispana, en donde él mencionaba que el Islám tiene dos periodos que considera: los periodos de paz y los de guerra; en cada uno de ellos los derechos de la gente y lo permitido varía dependiendo del periodo en que se encuentren.
Por otro lado, hablaba de los ateos. Decía que un ateo es visto por el Islám como uno de los peores pecados y como una de las peores ofensas que existen en contra del Islám. Decía que un ateo (o un no creyente), insulta a todos los profetas y miembros religiosos del Islám, tildandolos de mentirosos.

Y eso que el propietario del blog era, supuestamente, un religioso moderado.

Saludos.

Luis dijo...

De todas formas, no nos olvidemos que el pueblo palestino, al menos una gran parte de él, desea la destrucción del estado de Israel...
Cuando son conflictos de este tipo, no hay buenos o malos, solo fanáticos religiosos por ambas partes. Triste, pero cierto.

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios.
También hay que recordar que para el Islam, los no creyentes son todos aquellos que no comparten sus creencias.
Así que ateos puede referirse a cristianos, budistas, etc.
Saludos.