viernes, 16 de marzo de 2012

Sabías que... ICAR española invierte en desarrollar anticonceptivos

SABIAS QUE... iglesias de Madrid y Burgos invierten en una multinacional que fabrica Viagra y anticonceptivos.

Según 20mintuos.es han invertido en acciones del laboratorio Pfizer, el cual se dedica al desarrollo y fabricación de métodos anticonceptivos como Depo-Provera. La forma "pragmática" como la Iglesia maneja su dinero es secreto a voces que sale hoy publicado y que francamente no extraña mucho. Obviamente es de resaltar la doble moral de la Iglesia que siempre pregona: haz lo que digo, no lo que hago.

Aunque suene redundante: Si está en contra de los anticonceptivos ¿por qué invertir en una compañía que los desarrolla? eso si, cuando una política privada o gubernamental en cualquier parte del mundo pretende hacer conciencia sexual del uso de los mismos allí pegan el grito en el cielo y se oponen. ¡¡¡HIPÓCRITAS!!!

¿En qué invertirán en otros países?, ¿acá en Guatemala? o ¿seremos tan inocentes que pensamos que todo el dinero que reciben se va en sus gastos?

2 comentarios:

Unknown dijo...

La Iglesia no tendra muchas cualidades, pero hay que reconocerle su "espiritu emprendedor"... XD

Ateo666666 dijo...

Pero que puede extrañar una religión que predica la humildad y la pobreza y luego atesora inmensas riquezas y viste a sus jerarcas con oro, joyas y piedras preciosas, una religión que predica el celibato y la castidad y está llena de pervertidos y pederastas, una religión que predica el amor y luego obliga a vivir enfrentados a aquellos matrimonios que ya no se quieren.
http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2010/09/no-todos-somos-pecadores-delincuentes.html