viernes, 23 de abril de 2010

Vídeos de las entrevistas a Teresa Bunge y Fernando Esteban Lozada en el Programa Tema Pendiente de Canal 2 de Mar del Plata, Argentina

Como resultado del II Congreso Nacional de Ateísmo (página en Facebook) realizado en Argentina, se realizaron 2 entrevistas a Fernando Esteban Lozada y Teresa Bunge en el Programa Tema Pendiente de Canal 2 de Mar del Plata.

El razonamiento claro y conciso, lógico y coherente de ambos entrevistados, quienes hacen una excelente exposición de las ideas ateas hace que publique las entrevistas en el blog así que clic acá para ver u ocultar los tres vídeos que contiene las entrevistas

4 comentarios:

Ambrosía ignota dijo...

Después de tanto condicionamiento de tu parte para escribir o no, he decidido redactar una diatriba o en su efecto un comentario. En realidad no creas que será amplio.

Los videos son interesantes. La verdad sería bueno se diera mas por estas partes del mundo como Guate, que necesita tanto de un formación crítica.

Que opinas de "la gauche caviar" de la psudo izquierda en Guatemala, he tenido la oportunidad de compartir con "la crema innata" y nada mas que un discurso de salón.

te sigo acá como anónimo y te sigo facebook con mi rostro.

Buen viernes epistolar.

Unknown dijo...

Hola. Gracias por el comentario. Nunca he compartido con dicha "crema innata" por lo que no podría dar una opinión objetiva al respecto. Sin embargo hay algo que desafortunadamente nos caracteriza y es hablar mucho y hacer poco... es muy probable que dicha generalización se aplique en este caso también.

Un saludo

Ambrosía ignota dijo...

Hay una contradicción, no puedes dar una opinión objetiva acerca de la izquierda en Guatemala, pero si puedes hacer una "semejanza" de mis palabras con eso que desconoces.

Que paradoja. Acudiré a Kafka, después de todo parece ser que hay dos argumentos sin bases en la realidad que describes para mi, en todo caso tampoco es objetiva.

Buen título del blog

Buen mes!

Unknown dijo...

Pues no la veo. Mencionas que es la izquierda en Guatemala y creo que esa dejadez (hablar mucho, hacer poco) es algo que desafortunadamente nos caracteriza como guatemaltecos. Es por ello que si bien no entran en la singularización de los izquierdistas (ya que no les he tratado personalmente), si pueden encajar como guatemaltecos que son... claro, asumiendo que lo sean.

Saludos