viernes, 26 de febrero de 2010

3 Imágenes sobre ateísmo



ATEISMO
Es simplemente natural.




ATEISMO
Tampoco hay una olla de oro al final del arcoiris.




ATEISMO
Ateísmo es religión como calvo es un color de pelo

22 comentarios:

Joker dijo...

Pobre la gente q no cree en Dios, en su padre.

Solo aquel q crea en Él va a ser merecedor del Paraíso y la vida eterna.
Espero q la pasen bien en el infierno

Jack Astron dijo...

¿Cómo sabes eso Joker? ¿Tuviste alguna conversación con Dios?

Joker dijo...

Lo dice en la Biblia.

Unknown dijo...

Gran razonamiento Joker. Si un libro lo dice, entonces debemos creerle, ergo existe Superman. Saludos.

Joker dijo...

No es un libro, sino la palabra de Dios.

Minerva dijo...

Jocker dice que la palabra de Dios está en la Biblia.
Cuando la leí solo encontré que el llamado Dios tolera a sus allegados la mentira, la traición, el incesto.
Prefiero mantenerme en ateísmo con las normas de la Etica y el bien común las cuales son universales.
Saludos

jubeca dijo...

@Joker
danger, danger!!! Razonamiento circular a la vista!!!

Joker dijo...

Q sólo encontraste eso? De dónde lo sacaste?
Agarraste el libro equivocado me parece...

Unknown dijo...

Joker: me gustaría que citaras a quien respondes, gracias.

Joker dijo...

Primero te respondi a vos, Señor Xibalba, diciendote q es la palabra de Dios, no solamente un libro.

Luego le conteste a Minerva.

jubeca dijo...

1 – la biblia es la palabra de dios
2 – ¿pero cómo puedes estar seguro de que es la palabra de dios?
3 – porque en la biblia lo dice
4 – ¿y por qué creer en lo que dice la biblia?
5 – la biblia es infalible
6 – ¿y cómo sabes que la biblia es infalible?
7 – porque…saltar al paso 1.

Unknown dijo...

Joker: si no demuestras que la Biblia es la palaba de Dios, nulo es cualquier argumentación que sostengas sobre ello. Claro que primero debes demostrar que existe un Dios que dictó dicha palabra y después determinar que esa palabra es exactamente la contenida en la Biblia. Asi que quedo a la espera.

Saludos

Joker dijo...

Señor Xibalba
Personalmente, se q Dios existe porque lo siento en mi corazón.
Lo veo en situaciones de la vida, en la naturaleza, en cada ser vivo.
Y por otro lado.. Quién pensas q nos creo? De dónde salió la vida? Cómo comenzo?
Alguien tuvo q ser el responsable, ese es Dios.

lm dijo...

Joker:

La única y verdadera palabra de dios está tras este enlace:

http://soydiosytengounblog.blogspot.com

¿Que como estoy seguro? Bueno... "porque lo siento en mi corazón"

Unknown dijo...

Joker: La primera parte de tú argumento ya fue respondida por Leonardo ya que podemos decir que cualquier cosa puede existir si la sentimos con "nuestro corazón" tomando el sentido poético ya que el corazón no genera sentimientos, obviamente. Claro, muy distinto es que aquello realmente exista ya que por mucho que yo "sienta en mí corazón", eso no significa que sea más o menos real.

Y, respecto de creacionismo te invito a estudiar un poco y podrás descubrir que para la generación de la vida en la tierra no es necesaria la mano de ningún dios. Revisa el apartado de vídeos del blog y encontrarás (si es que en verdad quieres saber) cosas interesante al respecto.

Saludos

jubeca dijo...

Según la respuesta de Joker, me queda elucubrar que la Biblia no es un libro, sino la palabra de Dios porque lo siente en su corazón.
:S...

Elzella dijo...

Me da tristeza ver como las religiones han influido con el temor de no tener una vida eterna y con la amenaza de un infierno, estas personas han sido obligadas a tener fe en algo que es imposible conocer, debido a lo sobrenatural e inalcanzable de la idea de éstos.
Debo de creer en dios porque la biblia lo dice y debo de creer en la biblia por que lo dice dios.
Esto señores por si no se han dado cuenta es verdaderamente irracional fuera del sentido común. dejemos de creer que al final del arco iris hay una hoya de oro por que no es cierto.
El que dice que dios creo la tierra déjame decirte, que no puede haber un diseño sin diseñador.
¿A donde esta el diseñador de la tierra?.
Por que si veo un edificio puedo investigar, quien es el arquitecto o dime ¿adonde esta la fabrica de tu dios?.

Creo que la biblia es una gran obra literaria, pero solo es un cuento, los que escribieron esos libros nacieron mucho después que murió jesus y algunos solo escribieron lo que decían terceros. Ninguno de ellos conoció a jesus realmente. Por eso pongo en duda también que jesus haya existido, aparte de lo que dice la biblia no existen registros de ese hombre tan reconocido. ¿por qué?
Déjame decirte que el cristianismo fue la culpable de LA INQUISICIÓN. Si no saben que es eso estudien.

La religión tuvo su tiempo de utilidad y de gloria, cuando la ciencia todavía no tenía un desarrollo suficiente para poder aclarar y orientar las actividades de las personas en la Tierra. Las tempestades, los rayos, las inundaciones, la muerte, el origen de la Tierra, el aparecimiento del hombre y de los animales, etc.

Hoy tenemos las respuestas que necesitamos.

LIBERTAD PARA TODOS.
Entren a mi grupo en facebook.
Agnóstic@s y ate@s de el salvador.

Anónimo dijo...

"Y por otro lado.. Quién pensas q nos creo? De dónde salió la vida? Cómo comenzo?
Alguien tuvo q ser el responsable, ese es Dios"

Joker la vida se inicio desde el big bang, pasando por el evolucionismo y hasta la actualidad...

Eso que dices que "lo dice Dios", o sea?, me suena a una tautologia sin sentido !

Anónimo dijo...

Saben todos los ateos son incredulos, Dios existe pero saben que ustedes aqui en la tierra no creen teniendo oportunidad de arepentirse y pedirle a Dios que los perdone y aceptarlo como su unico y suficiente Salvador personal, sigan creyendo que no existe pero saben que en el infierno no hay ningun ateo, todos creen en Dios, y se acuerdan de lo que vivieron en la tierra que no buscaron de Dios y van a estar en un gran tormento en el infierno, porque el infierno no es mito, sigan con su ignorancia hagan los que siempre hacen cuando se mueran ustedes y no es verdad no se preocupen, pero cuando mueran y vean que ustedes estaban en lo incorrecto aunque le rueguen a Dios que los perdone ya no se va a poder, porque solo en vida se puede obtener la salvacion.

Unknown dijo...

Estimado último anónimo:
1. Claro que todos los ateos somos incrédulos, sino fueramos creyentes. Pero ¿desde cuando es malo no creerse todo lo que te dicen y, no solo eso, lo que te dicen y que no te comprueban?
2. Dios existe por... que a tí se te antoja decirlo ya que no tengo más prueba que tu aceveración.
3. Vamos a ver: Dios sabe que haré desde un inicio y tiene un plan divino. Si seré condenado por que su plan así lo dice, ¿de qué me serviría arrepentirme? de todos modos me voy a ese "infierno" que no es más que el lugar de castigo eterno creado por Dios para quienes sabía de antemano que se iban a condenar y que, pese a ello, nos creó... algo macabro diría yo.
4. ¿cómo sabes todo eso del infierno?, ¿ya estuviste allí?
5. En el hipotético caso que estuviera equivocado y si me muero y Dios me juzga, ¿crees que sería peor que un creyente que cree solo por no condenarse? yo soy sincero y mediante el razonamiento que ese supuesto Dios me dió (según tus ideas) llego a la obvia conclusión que lo que no puedo comprobar y además es sobrenatural, no debe creerse como algo existente a menos que se demuestre lo contrario. Si Dios no quería que pensara eso podría haberse manifestado realmente o, simplemente no me hubiera dado razonamiento y entonces sería creyente...

saludos

LordCarl dijo...

¿Pero es que acaso alguno de los creyentes os basáis en algún hecho demostrado o evidencia? ¿No os dais cuenta de que si sois creyentes de un Dios judeocristiano es porque os criasteis en un entorno católico (porque si hubierais nacido en alguna tribu de África alomejor estabais rezando al fuego)? ¿Cómo se puede estar tan seguro de que "mi Dios" (si es que existe alguno) es el correcto, y no los infinitos más que existen? ¿No sería más justo un "Dios" (que no digo que exista alguno) que juzgase a las personas por lo que ha hecho y no por las creencias que haya tenido en su vida? (esto es absurdo, lo sé, simplemente quiero exponer lo patético que es un Dios Todopoderoso que pueda planificarlo todo o hacer algún acto de existencia en lugar de condenar a todos los que no crean en un libro de hace cuántos años? muchos no?)

Sed sinceros y admitir que si creéis en algún ente mágico que no da muestra alguna de que exista, es porque tenéis miedo del castigo, sí, eso es, no creéis porque sea lo lógico ni porque tengáis alguna evidencia de ello, sólo creéis por el miedo que tenéis!! Y no sintáis pena por mí, que mientras vosotros malgastéis lo ÚNICO que se tiene (la vida) esperando otra cosa, yo, y todos los ateos o agnósticos aprovecharemos TODO lo que se tiene y podréis tener.
Otro punto: ¿de verdad pensáis que para ser una buena persona hay que creer? Yo soy ateo y no mato gente, no robo, soy solidario y respeto a mis familiares y amigos (y demás gente).

Y por último esta cuestión:
Vosotros afirmáis que Dios siempre existió, y que de la nada, creó el Universo, no? Ahora, ¿por qué no pensáis esto?: El Universo siempre ha existido, no tiene ni principio ni fin, y Dios no existe. Y no intentéis extrapolar el clásico: "todo lo que tiene un principio, tiene un fin", obtenido en nuestro entorno, al Universo, ya que no tiene por qué tener un principio, simplemente, ha estado ahí desde siempre.

Si alguien puede o cree que me pueda debatir algo por favor, escribidme, no vaya a ser que vuestro Dios os castigue por no intentar convertirme!! ;)

Saludos!! :D

VIVA EL ATEÍSMO = VIVA EL RAZONAMIENTO

Anónimo dijo...

anonima
Disculpen que haya escrito pero no estoy de acuerdo con sus agreciones indirectas, ademas eso es no tener etica, y si quieren reirse de mis comentarios aganlo y borrenlos pero estoy de acuerdo con Joker, saben, ¿por què?
Pues porque estoy segura de que al igual que los materiales asi como lo que ha descubierto el hombre, no logra ser igual a su diseñador o descubridor, asì es DIOS, es obvio que no pensaremos o lograremos un conocimiento total es por eso que no lo hemos visto y no hemos sabido mas de èl en la actualidad. no creen amigos ateos y sinceramente no solo es apegarse a una religiòn en especifico, puesto que todas tienen parte de verdad pero tambien todas tienen un poco de desviaciòn o sea malinterpretaciones, la unica religiòn que existe y es verdadera es DIOS y no la ciencia pues solo son hipotesis planteadas por nosotros unos simples humanos.
¡NO CREEN!