martes, 22 de diciembre de 2009

Vídeo: Consecuencias de la religión extrema

Cuándo hablamos de extermistas religiosos normalmente se nos viene a la mente islamistas con explosivos, islamistas suicidas, islamistas cortando cabezas, aviones, trenes, subterráneos estallados... en otras palabras: Islam.

Pero ¿estás seguro que sólo esta religión fomenta la violencia?

Del canal de libroabiert0 en YouTube les presento el siguiente vídeo:




Toda clase de extremismo es peligroso. No debemos olvidar que no sólo por el hecho de estar acostumbrados a cierta situación, esta deja de constituir un riesgo.

4 comentarios:

Minerva dijo...

Hola Señor de Xibalba.
La intolerancia se ha dado en todas las religiones y se sigue presentando.
Sobre los gays, te comento que se acaba de aprobar en el DF, los matrimonios gays.
Obviamente los Panistas católicos-cristeros por tradición, están haciendo campaña junto con sus socios de la iglesia para presionar y no se publique dicha aprobación.
Un saludo.

Jack Astron dijo...

Muy ilustrativo el video.

Recuerdo cuando estrenaron la película de Mel Gibson. Vi unos segundos del trailer y quedé con el estómago revuelto.

No puedo concebir a gente mentalmente sana viendo toda la cinta, y aparentemente a muchos cristianos les gustó.

¡Increíble!

Unknown dijo...

Hola, gracias por los comentarios.

Minerva: me había enterado de los matrimonios en el DF y me alegro mucho por estas personas. Esperemos que no den marcha atrás.

Jack: Recuerdo que en mí infancia me decía respecto de la supuesta muerte de Jesus "fue tal el castigo que ningún humano lo hubiera podido soportar"... el propio absurdo está en sus mentes y lo aceptan sin más, como si fuera una verdad comprobada ¿cómo aceptan esa muerte si ellos mismos saben que era imposible...? primero es imprescindible aceptar lo absurdo y después todo puede pasar.

Saludos

Unknown dijo...

Es impresionante lo mucho que daña la psiquis humana la religión, creando un autoconcepto francamente aborrecible en quienes se infectan de este virus. Es doloroso ver, en mi caso, como algunas personas, en vez de mejorar a causa de la religión, empeoran, de hecho tengo un familiar que se ha vuelto un verdadero hipócrita gracias a la religión, es decir, antes no era un "angelito" xD pero al menos era de una sola linea, sin embargo ahora se ha vuelto alguien que predica ser un ser humano maravilloso pero que sus actos dejan en claro la clase de persona que es.