miércoles, 22 de julio de 2009

Sabías que... ayuno contra Marilyn Mason


Sabías que...

Vía el foro desgarrador.com me enteré que en salió una noticia en Reuters que informa:

Como el ajo y el agua bendita para espantar a los vampiros, un grupo de fieles católicos espera que el ayuno y los rezos alejen al roquero estadounidense Marilyn Manson de Hungría.

[...]

Ellos sostienen que el show puede incitar el odio contra los cristianos y también otorga una plataforma para abusar de la iglesia y sus sacramentos.


Obviamente los católicos no lograron su cometido y los conciertos se dieron pese a sus esfuerzos. Por ello creo que existen dos posibilidades:

O Manson no es demoníaco
O a Dios le gusta el rock

Independientemente de cuál sea la correcta (apoyo la segunda, ya que si existe así debe ser) es un excelente ejemplo de la idea del fanático religioso:

Debe existir la libertad de expresión, CLARO, siempre y cuando no me afecte a mí o a mis creencias.

2 comentarios:

Bayo dijo...

Hola:

Es ridículo lo que algunos cristianos pueden creer, sobretodo cuando se trata de estos temas, en este caso en particular, de un músico que, seguramente, ha adoptado la pose que mayores "beneficios" le ha traído.

Saludos.

Bayo

Anónimo dijo...

the beatiful people, creo ke aqui en mexico cuando iva a ir al df, hubo amenasas oalgo asi de que iban a bloquear o nose que para que no tocara en el estadio noseque, jjajaj a dios le gusta el rock, wuuu!!!, la sensura cada vez es mas idiota, pero no te preocupes pronto veremos estaruas llorando sangre en cada esquina para conservar vuestra fe hermanos mios