miércoles, 3 de junio de 2009

¿Los errores del creador? Homosexualidad pingüina


Dos pingüinos homosexuales del zoológico alemán en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del mar del Norte, se han convertido en los felices padres de un polluelo de su especie.... Las dos aves adoptaron un huevo de un pingüino de Humboldt que había sido rechazado por sus padres y se preocuparon de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del polluelo, que, entre tanto, ya ha cumplido cuatro semanas.


Fuente.

Me pregunto, si la homosexualidad es tan pecaminosa, de hecho tanto que se le compara con delitos tales como la estafa y el robo (1 Corintios 6:9) ¿por qué permite el Creador que sus creaciones, no sólo practiquen tan abominable pecado, sino que además pueda adoptar a un pingüinito?

La cuestión no queda acá ya que
El portavoz del zoológico de Bremerhaven ha subrayado que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y que suelen ser fieles a su pareja toda la vida.


Dicha práctica es natural de la especie, al igual que es natural en otras especies como el bisonte, los bonobos, perros, gatos, jirafas, elefantes, etcétera, etcétera... la "homosexualidad animal" es natural en muchísimas especies que según los creacionistas y quienes abogan por el diseño inteligentes fueron creadas por un Ser de forma diligente y predeterminada.

Tal vez, entonces, al ser una práctica generalizada y natural, no sea un error del Creador... tal vez sea un error de sus delegados terrestres el considerar a la homosexualidad como algo pecaminoso, situación que a llevado a siglos de discriminación e incluso a la tortura y muerte a muchos seres humanos.

Lo único que es seguro es que la práctica de la homosexualidad es parte de la vida natural de muchos seres vivos, así que alguien se equivocó al refutarla como antinatural.

1 comentario:

Monje_roj0 dijo...

Si es que estos pingüinos... son unos abominados (tal como cita también, uno de los capítulos de la novela humoristica "La Biblia").
Un saludo