Página de Facebook de Piensa... luego existe
Tomando como ejemplo a Pablo de Alerta Religión, nos hicimos la cuenta en Facebook, de modo que a partir de hoy empezamos allí.
La dirección con clic en la imágen o en este link:
Piensa... luego existe en Facebook.
Están invitados a participar.
Tal vez ésta idea sea muy apresurada, pero se ocurre que mientras más seguidores tengamos las páginas como aquella o ésta, podremos hacer una comunidad interesante, de modo que la intención no es solamente hacer lo que hacen otros, sino llevar la meta enfocada de crear una comunidad virtual en Facebook que tanga su origen en blogs como éste.
Aprovecho además para darles las gracias por invertir su tiempo en leerme, dejar un comentario o una idea. Finalmente eso es lo que hace que continúe escribiendo.
Saludos.
2 comentarios:
Hola Señor de Xibalba:
Yo me hice una cuenta Facebook hace como 3 semanas, pero todavía logro resolver si sirve de algo o sólo es otro "artilugio" de la moda (por lo tanto, tenerla sólo implica no sentirse "fuera" de la sociedad, pero en el fondo no sirve para nada útil). Hasta el momento, tengo 7 amigos, pero nosé para qué.
Igual me haré amigo tuyo.
Saludos.
Bayo
Creo que depende cómo se use.
Por ejemplo: hay una pestaña para discusiones que, en defecto de tener un foro de opinión, puede ser utilizado para discusiones que se escapen del blog.
Saludos.
Publicar un comentario