jueves, 30 de abril de 2009

Sabías que... Pedofilia islámica no condenada


Sabías que...

Un Juez saudí anuló el matrimonio de una niña de 8 años con un hombre de 50, quién ya tenía 2 esposas... sin embargo, los matrimonios de niñas pequeñas no están prohibidos por la ley islámica, por lo que continuarán dándose.

Resulta obvio que en estos países, donde la religión representa la verdadera ley, el hecho que no exista una prohibición expresa a la pedofilia, faculta tácitamente para que se fomente y ejecute con la venia de uno o ambos padres.

Una niña de 8 años (como en este caso) es tratada como un objeto toda vez que de acuerdo a la nota: "El padre ha declarado que casó a la niña con un amigo íntimo, en contra de la opinión de la madre, para poder pagar una deuda.".

Este caso es conocido pero ¿cuántos más se quedarán en el silencio? cuando la religión y el Estado se entrelazan de ésta forma, los derechos y obligaciones que deberían corresponderle a los individuos se confunden con situaciones fantásticas religiosas que adolecen de objetividad.

Recordemos que la niña estaba "legalmente" casada, por lo que existía un vínculo "legalmente reconocido" que fue conferido de forma religiosa... ¿moral=religión? otra patraña que nos tratan de vender sin fundamento.

2 comentarios:

Minerva dijo...

En México, Benito Juárez muy acertadamente promulgó la separación de la iglesia y el Estado, después en 1917 en la Constitución se privó a la Iglesia de toda personalidad jurídica, prohibió que la Iglesia tuviera bienes raíces, se prohibió el culto público fuera de las dependencias eclesiásticas y se señaló a la educación primaria como laica, pero desgraciadamente en el Gobierno de Carlos Salinas, el Gobierno reanudó relaciones con el Vaticano en 1988. Además se hizo una reforma al artículos 130 otorgándole personalidad jurídica a la Iglesia, esto marcó el inicio de una nueva etapa en las relaciones de Iglesia-Estado, y con ello el avance del poder de la Iglesia, ya que en la televisión se transmiten misas, las visitas papales, las serenatas a la virgen, ect, e inclusive los sacerdotes opinan de política y en las misas inducen a la gente por quien votar. En días pasados se descubrió una red de pornografía infantil y entre ellos estaba un sacerdote y un ministro lo defendió diciendo que "eso lo hace mas humano" QUE ABERRACION. Y la gente que no reacciona ante éstos hechos lamentables, es un caso de pedofilia tan lamentable como el caso que se comenta en éste blog.

Anónimo dijo...

Lo que en España y El Vaticano se deberían legalizar son las nulidades bautismales, la supresión íntegra de datos personales de los registros religiosos para quienes lo deseen, y que las pertenencias a las religiones fuesen por voluntad propia. Lo mismo digo con el islam y otras religiones.