jueves, 12 de marzo de 2009

Descubriendo a mí impostor en foroATEO.com

Desgraciadamente hay de todo en el mundo... hoy, tristemente debo utilizar esta entrada para aclarar que el usuario que se identifica como SeñorDeXibalba en el foro: http://foroateo.com NO SOY YO.

Pese a que traté de resolver el asunto privadamente con la señora Luisa Serrano, haciéndole ver que otra persona estaba haciéndose pasar por mí y que envié en su momento la noticia al Administración de dicho foro, parece que les importa poco. Aclaro que la señora Luisa Serrano había dejado abierto el nick senorofxibalba y la clave para logear a dicho foro desde el de FIDA y fue por dicho motivo que pude acceder en su momento y enviar el mensaje a la Administración del foroATEO, borrando los mensajes que en su momento fueron emitidos por el usurpador.

Ésta persona incluso ha manifestado que es quién escribe en este blog, lo cual es completamente falso y puedo demostrar fehacientemente.

Copiaré los mensajes privados que envié a la señora Luisa Serrano en el foro de FIDA haciéndole ver los inconvenientes que causaba y cuál fue su única respuesta:


Primer mensaje privado enviado por mí:

Hola Luisa:

Me llama poderosamente la atención que el usuario que hay que logear para entrar a tú foro es practicamente mí nick con una palabra en inglés.
Sé perfectamente que es un nombre de dominio público, pero como bien podrás saberlo, es el que me identifica en este foro y en otros de ateísmo, web y mí blog, desde hace tiempo. De hecho si escribes "señor de xibalba" en google o cualquier otro buscador, únicamente lanzará como resultados aportes hechos por mí.
Derivado de ello y en virtud que solamente tengo un compromiso con mis propios principios e ideas, motivo por el cual no me he asociado a ninguna organización atea o similar, no me gustaría que se prestara a malos entendidos.
Mucho te agradeceré si pudieras cambiarlo ya que es un nick que, como te he mencionado, lo utilizo en todas mis acciones en la web.
Sé que sabrás entender y tomar en cuenta la petición.
Saludos.



Señor de Xibalba


Respuesta de la señora Luisa Serrano:

La razón de por la que estoy usando ese nick es porque precisamente estoy apropiandome del nick de uno de los trolls que al inicio intentó dañar mi foro.

No voy a responderos de otra forma a los trolls, de ninguna otra forma diferente a ésta. Pues a los trolls les doy sopa de su mismo caldo.

Tu dirás como arreglamos el asunto.



Segundo mensaje enviado:

Podrás ver que todos mís aportes son respetuosos en todos los foros en que participo. De hecho son Site Admin de un foro llamado www.desgarrador.com.
Puedes revisar mí blog: http://piensa-luegoexiste.blogspot.com/ o mí otro blog: http://musicayfrasesateas.blogspot.com/
Lamento si alguno troll trató de perjudicarte, pero en nada tiene que ver conmigo.
Nuevamente te pido que por favor, dejes de utilizar ese nick ya que con lo que me has contado, existe mayor razón para hacerlo.
Apelo a tú buen criterio y te comento que también envié un MP a la Administración de tú foro con el nick de SeñordeXibalba exponiendo el mismo problema y como bien podrás darte cuenta, pude cambiar la contraseña o escribir mensajes públicamente para tratar el problema, pero no lo hice para no perjudicarlos en nada.
Usa la lógica: qué motivo tendría yo, que soy el único en la web que utiliza ese nick para identificarme con él y hacer de troll.
Siendo franco me molesta que me llames troll sin conocer si fuí yo quién te ha perjuidicado, llegando a conclusiones apresuradas sin evaluar motivos o causas para hacerlo.
Si tienes guardada la IP del troll puedes compararla con la mía y te podrás dar cuenta que son distintas, es más puedes rastrear la del troll y la mía utilizando este programa online: http://network-tools.com/
Saludos y te agradezco de antemano la solución del problema.

Señor de Xibalba.



No está de más mencionar que el segundo mensaje NO fue respondido.

Copio el mensaje privado que envié a la Administración de foroATEO.com, sin respuesta de su parte:

Hola Administrador, te copio y pego el mensaje que le he enviado a Luis en el foro de Fida y que envié a tú carpeta de correo. Lamento parecer tan insistente:

"Hola Luisa:

Me llama poderosamente la atención que el usuario que hay que logear para entrar a tú foro es practicamente mí nick con una palabra en inglés.
Sé perfectamente que es un nombre de dominio público, pero como bien podrás saberlo, es el que me identifica en este foro y en otros de ateísmo, web y mí blog, desde hace tiempo. De hecho si escribes "señor de xibalba" en google o cualquier otro buscador, únicamente lanzará como resultados aportes hechos por mí.
Derivado de ello y en virtud que solamente tengo un compromiso con mis propios principios e ideas, motivo por el cual no me he asociado a ninguna organización atea o similar, no me gustaría que se prestara a malos entendidos.
Mucho te agradeceré si pudieras cambiarlo ya que es un nick que, como te he mencionado, lo utilizo en todas mis acciones en la web.
Sé que sabrás entender y tomar en cuenta la petición.
Saludos
."

Aunado a ello, ahora que entro a este foro me entero que hay otro usuario con mí mismo nick ¿cuál es el motivo? por favor aclaralo ya que no me siento cómodo con lo que ocurre. Saludos


Tengo que recalcar que el usuario SeñorDeXibalba de foroATEO no soy yo y que me parece increíble que la señora Luisa Serrano, después de haber recibido los correos y alegar que ella misma ha sido objeto de abusos de otras personas, no comprenda que su actitud y las actitudes de la Administración de ese foro constituyen igualmente un abuso.

En todo caso me interesa dejar constancia de lo ocurrido y que cualquier aporte, comentario u opinión esgrimido por ese usuario NO proviene de mí persona.

Olvidé agregar que hoy solicité mí registro en foroATEO.com para exponer directamente el tema con el nick It / SeñorDeXibalba.




AGREGADO:

Para solucionar el tema Luisa ha solicitado que agregue un mensaje en el blog así que edito ésta, pegando lo que corresponde:

Nada cuesta aplicar algo de lógica Luisa:
1. puedes fácilmente rastrear las IP`s de los dos y corroborar de dónde provienen. 2. Acaso no te parece extraño que antes que subiera mí avatar el usurpador no lo utilizara. Por cierto, ese avatar es especial ya que fue hecho especialmente por alguien del foro desgarrador.com. Yo puedo decirte quién lo hizo y darte el link, en dicho foro, del agradecimiento que dí en su momento hace más de un año ¿preguntale a él si puede hacerlo? 3. Puedo darte la contraseña de mí usuario (previa autorizacion del administrador) del foro de FIDA para que puedas verificar de quién es. 4. Puedo realizar una nueva entrada en mí blog respecto del tema. 5. Preguntale en que otros foros de ateísmo está inscrito ese nick.

En verdad espero que expulses, lo antes posible a este tipo de gente.

Saludos y gracias a Judith y a Gianrock por mostrar sentido común.


Respecto a lo de las IP's aquí no puedo verlo, o al menos no sé como hacerlo en este sitio, pero bueno, como bien dices hay un montón de formas de averiguar quien es el auténtico como por ejemplo poner esa entrada en el blog.

No sé si podré escribirte en tu blog en privado, quiero decir sin que lo vea el resto o, si es así, te escribiré un mensaje en el blog y con la respuesta que me des se quedará resuelto. ¿Te parece bien?.

Yo creo que de esa manera puede quedar solucionado esto de los nick.

Y sí, por supuesto que el otro nick será borrado de aquí.

A mi también me da cierta rabia que haya personas que se hagan pasar por otras. Eso mismo que te ocurre a tí aquí me ocurre a mi en el foro que usurpó Carlos Grima. Allí hay un nick con el nombre de Luisa Serrano que desde luego no soy yo.

Bueno, un cordial saludo y, como he dicho, a ver si solucionamos eso cuanto antes.

Luisa


Espero que con ésto termine esta tontería.


AGREGADO: 18/03/2008

A la fecha no he tenido respuesta de Luisa. Aun espero comunicación de qué ocurrió.

Por otra parte: en el foro de ateosteístas he enviado este link al querido Libre y Soberano para que se de cuenta que no ha discutido conmigo. Saludos.

4 comentarios:

Blanca Annabella dijo...

es realmente triste que se valgan de tretas para llevarse el credito que por derecho te corresponde al usurpar tu nombre y afirmar que escriben en este blog, pero personas asi sobran en este mundo asi que tu IGNORALAS

Bayo dijo...

Hola:

Espero que se solucione pronto el problema, aunque se nota que la señora Luisa Serrano ya se hizo una idea y va ser muy difícil de convencer de que está equivocada. Aunque parezca irónico, esta señora no quiere ver las claras evidencias que demuestran la verdad del asunto.

Saludos.

Bayo

It / Señor de Xibalba dijo...

Gracias a ambos por los comentarios. Aunque no es mí intención perjudicar a nadie, tampoco es cuestión de andarse dejando. Hoy han aceptado mí participación en dicho foro, así que expondré allí mismo el tema.

Saludos y les mantengo informados

It / Señor de Xibalba dijo...

Resulta que después de mí inscripción en el foroATEO.com, mostré mi queja.

La actitud de Luisa no fue precisamente conciliatoria, aunque resulta algo complicado al no tener pruebas tangibles. Sin embargo, la lógica y el sentido común nos pueden llevar por mejores caminos que la propia observación si se realizan bien.

Lo más patético es que el usurpador del nick salió defendiéndose diciendo que era él el usurpado ¿habrán visto alguién más cara dura? en fin, espero que finalmente lo expulsen para termina con ésto.

Saludos.