miércoles, 11 de febrero de 2009

Sabías que... la autopsia de Eluana Englaro


Sabías que...

En el recuento de los hechos en el caso de Eluana Englaro es intersante recalcar que: La Iglesia católica, que condujo una virulenta batalla contra la suspensión de la alimentación, alimentó "dudas" sobre la "rápida muerte" de la joven, llegando a acusar a las instituciones y al padre de haber cometido un "homicidio".

El diario de la conferencia episcopal italiana, Avvenire, solicitó el martes en primera página que "se sepa todo" sobre su muerte y tituló "Eluana fue asesinada".


Bueno ahora, después que le fuera practicada la autopsia a Eluana, se ha concluido que los médicos respetaron la órden judicial y que falleció sin mano criminal de por medio.

¿Crees que la Iglesia reconocerá su "error"? o pasarán años antes que se den cuenta que han fustigado moralmente y perseguido al padre de Eluana, quién contaba con el resguardo legal de sus derechos y los de su hija.
La historia nos enseña que simplemente se harán de la vista gorda, como si nada hubiera ocurrido, y continuarán campantes buscando otro estandárte que utilizar para lograr sus objetivos sin importarles pasar sobre quién sea.

No hay comentarios: