lunes, 9 de febrero de 2009

Diferencias entre la lógica de un creyente y un ateo

En el blog de Hechos, no creencias aparece la siguiente entrada con estos dos artículos escritos. Uno escrito por una creyente otro por Luis.

Léanlos y se podrán dar cuenta entre la "lógica" de un creyente y la lógica de un ateo, es didáctico:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Clic para ampliar y luego clic otra vez.

Gracias Luis por mencionar el blog.

3 comentarios:

Coruscante dijo...

Esa mujer creyente, Elena Piñol, asegura que Dios da la verdadera libertad al ser humano. Pero según la Biblia, el ser humano era casi como un autómata, no sabía distinguir entre el bien y el mal hasta que comió del fruto, o sea, contradijo las órdenes de Dios. Y esto, según los católicos, fue lo que arruinó el plan de Dios para la Tierra... ¿El plan de Dios era que fuéramos autómatas? ¿Era un sádico experimento social para ver si nos rebelábamos?

Unknown dijo...

Esa es la pregunta que ningún creyente se hace ¿por qué Dios, siendo bueno, nos dió todas las armas para que cometiéramos pecado? lo cual se agrava cuando ese Dios SABÍA que lo haríamos... o es un verdadero desgraciado o no encuentro una razón que sustente dicha actitud.
Saludos y gracias por el comentario.

Luis dijo...

Hola! Gracias a ti. Como sabes, mi única intención es intentar despertar a la gente y que intente pensar por sí misma. No debemos ser nosotros los que convenzamos a otros de la existencia o no de dios, sino que cada uno debe llegar a sus propias conclusiones...

Saludos.