viernes, 19 de diciembre de 2008

Abre Los Ojos: Hitler en Roma.



La siguiente información ha sido escogida y tomada literalmente de un usuario del foro de Cyberateos:

Hitler y la Iglesia católica o la Iglesia católica y Hitler

Un poco de información y cultura para los creyentes manipuladores que todavía no han despertado de su sueño dogmático:

-La Iglesia católica aprobó el rearme de Alemania en contra de lo establecido en el Tratado de Versalles.

-La Iglesia católica firmó un acuerdo con Adolf Hitler desde el momento que llegó a canciller en 1933.

-La Iglesia católica guardó silencio sobre el boicot de los comerciantes judíos y no protestó por las leyes raciales de Nuremberg en 1935.

-La Iglesia católica guardó silencio durante y después de la Noche de los Cristales en 1938.

-La Iglesia católica entregó un archivo genealógico a los nazis para que pudieran diferenciar entre cristianos y judíos, pero se reservó «el secreto pastoral» para no dar a conocer los nombres de judíos convertidos al cristianismo o casados con cristianos.

-La Iglesia católica defendió y apoyó al régimen pro-nazi de los ustachis de Ante Pavelic en Croacia.

-La Iglesia católica absolvió al régimen de Vichy en 1940 por su colaboración con los nazis.

-La Iglesia católica bendijo la «santa cruzada» llevada acabo por Franco durante la guerra civil española y agradeció el apoyo prestado por Hitler y Mussolini.

-La Iglesia católica no levanto una palabra de censura hacia la política de exterminio de Hitler.

-La Iglesia Católica hizo una misa de réquiem en memoria de Adolf Hitler a través del cardenal Bertram.

-La Iglesia Católica coordinó la ubicación de los criminales de guerra dentro y fuera de Europa, expidió papeles sellados con visas y creó una red de monasterios europeos como lugares de escondite y protección de los criminales del Reich derrotado.

-La Iglesia Católica incluyó en su jerarquía eclesiástica a cargos importantes que habían estado al servicio de Hitler.

-La Iglesia católica no excomulgo a ningún miembro de las bases nazis, a ningún nazi de alto mando o miembro del estado mayor del Reich. Naturalmente, Adolf Hitler no fue excomulgado.

-La Iglesia católica nunca incluyó en su Índice de libros prohibidos el libro de Hitler titulado Mi lucha. Muchos pensadores, científicos y humanistas de la época si fueron incluidos.

………………..

-Si Hitler hubiera sido ateo no hubiera recibido los beneficios y honores anteriores por parte de la Iglesia católica.

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría mandado inscribir en los cintos de los soldados de las tropas del Reich Gott mit uns. Frase tomada de la Biblia, en concreto de Deuteronomio 20; 4, que significa: «Dios marcha con nosotros».

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría mandado que todos los niños de la escuela pública alemana del Reich comenzaran la jornada rezando una oración a Jesús.

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría hablado en su libro Mi lucha de Jesús, del gran fundador de la nueva doctrina, de cómo expulsaba a los mercaderes del templo a latigazos, del verdadero cristiano…

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría hablado en su libro Mi lucha de la Iglesia católica en términos como «venerable institución», no le hubiera deseado un «futuro más allá de lo imaginable», no hubiera recomendado «aprender de la Iglesia católica»…

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría tenido las buenas relaciones que tenía con el papa Pío XII.

-Si Hitler hubiera sido ateo no estarían publicadas sus conversaciones con Albert Speer en las que confiesa su admiración por el cristianismo.

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría mandado buscar las reliquias cristianas más importantes.

-Si Hitler hubiera sido ateo no habría puesto en uno de sus cuarteles generales la “supuestamente original” lanza de Longinos.


Si no estás de acuerdo con lo expuesto, por favor presenta pruebas que lo rebatan.

4 comentarios:

Felipe Moraga dijo...

Desgraciadamente Adolf Hitler fue excomulgado por haber asistido como padrino de bodas de su amigo Joseph Goebbels en un centro de culto luterano. Fuente, testimonio de Quien era Goebbels, Wilfred Von Owen.
Su blog está plagado de errores sin pruebas ni fuentes que enlazan la supuesta simpatía entre católicos y nacional socialista. Le sugiero leer la Encíclica "Con profunda preocupación" de Pío XI.

Unknown dijo...

Gracias por el comentario aunque no lo entiendo bien: dices que "desgraciadamente" Hitler fue excomulgado ¿acaso no estás de acuerdo con que así hubiera sido?

Me parece absurdo encontrar una excomunión en un documento no oficial de la Iglesia y que, por cierto, no exista dicho documento dentro de esa institución.

Por otro lado ¿te parece consecuente excomulgar a Hilter por haber participado en un rito no católico en vez de excomulgarlo por haber asesinado a miles de personas?

Mucho te agradeceré citar los errores que encuentras en el blog y si es así, ten por seguro que serán enmendados.

Saludos

Anónimo dijo...

Está claro: desgraciadamente para la tesis (que no pasa de eso) de Vd., porque el hecho de que Hitler hubiera sido ya excomulgado tan tempranamente impidió que hubiera podido serlo una segunda vez. Si uno ya está excomulgado, no puede volver a serlo. Es como echar de casa a uno que ya no está en ella. Por otro lado, decir que Hitler era católico o siquiera cristiano por haber estado en Roma, es como decir que yo soy musulmán por haber visitado La Meca. Le aconsejo que se documente Vd. mejor. Puede echar un vistazo aquí:

http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/02/17/desmitificando-hitler-en-misa/.

Un saludo.

Unknown dijo...

Vamos por partes querido Anónimo:

1. No es mí tesis, si lees (como deberías haberlo hecho) menciono categóricamente que la información fue escogida y tomada literalmente de cierto link que copio.

2. ¿Cuándo fue excomulgado Hitler?

3. ¿Dónde dice que Hitler fuera católico por haber visitado el Vaticano y que sobre dicha premisa se genere dicha afirmación?

Leí el link y obviamente es un link católico en el cual aparece un artículo de un periódico católico.

Pese a ello copio algunos comentarios de otros católicos como usted:

En primer lugar, estas versiones de la historia, son contradictorias a la realidad.

En segundo lugar, que simplón el comentario de que no podemos llamar musulmán a Wojtyla Katz porque entró a una mezquita.


La nota de García Bayardo es evidentemente malintencionada porque utiliza incluso dichos de terceros que no fueron testigos presenciales como el caso de hijo del coronel von Loringhoven (Mi papá me contó…).

Es fundamental ver cual es la bibliografía que García bayardo confiesa haber utilizado.

Como dice ser católica seguramente habrá recurrido al material de Salvador Borrego (católico), Romanescu (Católico), Bochaca (Católico), no nada de eso, ella nos indica que su mentor es un judío sionista, así señala que su fuente fue: “(Los Verdugos Voluntarios de Hitler. Los alemanes corrientes y el Holocausto, Daniel Jonah Goldhagen [historiador judío-esatadounidense], Taurus, Madrid 1998)”.


Hitler fue Católico y no existe ninguna prueba de que hubiera renunciado a su fe. Ni existe excomunión al Nazismo, ni el holocausto es dogma..y creo que el autor del artículo no conoce la HISTORIA del santo Niño de la Guarda

Hay muchos más, pero me cansé de leer tanto absurdo junto... especialmente los de apoyo a Hitler.

Saludos